COMPLETADA

2 ciclos de quimio para Teolinda


Costo de la causa: Bs. 185,400.00
Monto aportado: Bs. 185,400.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


IMPORTANTE: Registra los datos de tu aporte en TRANSFERENCIA o DEPOSITO BANCARIO para que sean sumados a la causa de Teolinda. 1.- Crea usuario 2.- Inicia sesión 3.- Haz clic en el botón verde de APORTA 4.- Elije el monto del aporte 5.- Ingresa los datos bancarios de la operación bancaria.

Teolinda Coromoto Primera Leon vive en la ciudad de Valencia del estado Carabobo junto a su familia (esposo, nieto e hija). Su hija Rosalinda acude a Dar y Recibir para pedir apoyo económico, para ayudar a su mamá a pagar el costo clínico de la aplicación de 2 ciclos de quimioterapia, quien tiene un tumor compatible con Adenocarcinoma Ductal Infiltrante en la mama izquierda GH II GN II.

Con la realización de las quimioterapias se hará una reducción de la lesión para luego ser extraída mediante operación y así sanar a Teolinda.

Los recursos serán entregados directamente ante el Instituto Venezolano de Mastologia.

La meta de recaudación es de Bs. 185.400. #HazteParte de esta causa haciendo un aporte y ayudando a difundir su causa en tus redes sociales. 

Apoya a Teolinda para que logre superar el cáncer. Recuerda mencionarnos, somos @daryrecibirve en FB (Facebook), IG (Instagram) y TT (Twitter). Esa es una linda y efectiva manera de ayuDAR.

¿Dudas? escribe a info@daryrecibir.org.ve.

En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 185.400

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-03-22

Ficha de los creadores

Rosaangelica Primera (hija de Teolinda) 0426 847 77 81

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Alejandro Benitez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
nelmar ramones
Anónimo
Jesuina Rosa Da Silva
Annedy Galindo