COMPLETADA

35 radioterapias para Gladys


Costo de la causa: Bs. 15,522,588.19
Monto aportado: Bs. 15,522,588.19
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Gladys Araujo vive en Valencia con sus dos jóvenes hijas y una nieta. Tiene por delante un costoso tratamiento de 35 sesiones de radioterapia en la clínica Radioterapia Cabriales 21.

El presupuesto total es de Bs. 30.553.000 (aproximadamente Bs.850.000 cada radioterapia). Hasta el momento la familia unida logró conseguir 15.000.000 que ha pagado en la clínica para poder iniciar con los ciclos diarios (lunes a viernes) que empiezan el 10 de enero.

A continuación copiamos una carta escrita por Gladys:

“Mi  nombre Gladys Araujo, soy jubilada del Ministerio de Educación, vivo en Valencia.

Me diagnosticaron un carcinoma Epidermoide en la amígdala derecha con un plastrón cervical muy voluminoso. En Agosto 2017 se me realizó una punción para la Biopsia, y una Amigdalotomía derecha, ya que había perdido la amígdala. Soy evaluada en oncológico de Bárbula Valencia y me recomiendan tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

Mi familia ha ayudado en esta situación difícil, para la compra de medicamentos que han salidos altamente costosos, exámenes que constantemente piden.

Actualmente llevo una quimio de tres que me mandaron ya que no logro conseguir completos los medicamentos oncológicos y me las realizo en el oncológico público, pero las radioterapias no he comenzado por avería del equipo en el hospital,  por este motivo, acudo al privado pero los precios son altos y por eso solicito ante Dar y Recibir A.C y su solidaria comunidad para que me ayuden para poder llevar a cabo este tratamiento.”

La meta que nos hemos propuesto es de Bs.10.300.000 que ya se logró conseguir en la fecha señalada, por tal motivo, la meta se aumenta Bs. 5.222.588 para un total de Bs. 15.522.588,19 que ayudará a pagar y cubrir el 50% del tratamiento.

Los fondos recaudados serán canalizados y entregados a la Clinica Radioterapia Cabriales 21 C.A  en la ciudad de Valencia que ayudaran a cubrir 17 sesiones de radioterapia. Si logramos conseguir estos fondos antes del 16 de enero, iremos por el monto restante del presupuesto para completarlo.

Al hacer un aporte y compartir esta publicación en tus redes sociales (en los botones de la publicación), estarás poniendo el grano de arena que hace falta para que Gladys alcance su meta. #HazteParte, recuerda que #DarEsCompartir.

En el DAR nos encontramos TODOS!

IMPORTANTE: Registre los datos bancarios de su transferencia bancaria o depósito haciendo clic en el botón verde de Aporta para que su valioso aporte sea sumado a la causa por el sistema.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 15.522.588,19

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2018-02-09

Ficha de los creadores

Ligia del Carmen Araujo (hermana de Gladys)  0424 434 42 81

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

FRANK BONILLA
Maria Gabriela Montero
Dercy Magaly Sanchez de Alvarado
Anónimo
Santi y Daniel
Carlos Prado
Anónimo
Anangel Gonzalez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Miguel Reyes
Angelica Rodriguez
Anónimo
Italia Altuve Araujo
Anónimo
Grupo Core