COMPLETADA

5 Quimioterapias para Enriqueta


Costo de la causa: Bs. 30,690,684.80
Monto aportado: Bs. 30,690,685.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


IMPORTANTE: Registre los datos bancarios de su transferencia bancaria o depósito haciendo clic en el botón verde de Aporta para que su valioso aporte sea sumado a la causa por el sistema.

La Sra. Ramona Enriqueta Wylie vive en la ciudad de Valencia junto a su esposo y su hijo Gerardo. Ramona necesita 6 sesiones de quimioterapia para tratarse un tumor de colon ascendente obstructivo (ADENOCARCINOMA MUCINOSO DE COLON ST IV (T4N2M1) MT Hepática y Peritoneal.). Hasta el momento la familia ha podido costear sólo la primera de las sesiones. 

La Sra. Ramona junto con su familia acuden a la comunidad solidaria de Dar y Recibir para solicitar nuestra ayuda y lograr que juntos podamos juntar el dinero necesario para la aplicación de las quimioterapias. El presupuesto es para la preparación y administración de las sesiones de quimioterapia, los medicamentos son adquiridos con mucho esfuerzo por la familia.

La meta que nos hemos propuesto es de Bs.20.672.000  para ayudar a cubrir el costo de aproximadamente 3 sesiones.

Nota: Se cumplió la condición. Gracias. En caso de que la causa llegue a su meta en 10 días hábiles, aumentaremos el monto de la meta y de esa manera recaudar el dinero que se necesite para ayudar a cubrir 5 sesiones de quimioterapias.

Aumentamos la meta Bs. 10.018.684,8 para llegar a un total de Bs. 30.690.684,8 para cubrir las 5 sesiones restantes.

Los fondos recaudados serán canalizados y entregados a la Clínica Unidad Oncológica Venezuela C.A  en la ciudad de Caracas que ayudaran a cubrir las sesiones de quimioterapias. 

Al hacer un aporte y compartir esta publicación en tus redes sociales (en los botones de la publicación), estarás poniendo el grano de arena que hace falta para que Ramona Enriqueta alcance su meta. #HazteParte, recuerda que #DarEsCompartir.

En el DAR nos encontramos TODOS!

A continuación les presentamos el texto que nos hizo llegar Ramona Enriqueta

Mi nombre es Enriqueta Wylie, tengo 68 años de edad y vivo en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, a finales de octubre del año 2017 me diagnosticaron un Adenocarcinoma Mucinoso de colon.

Por muchos años tuve una guardería en mi casa y fui madre cuidadora de 8 niños, a todos los quería como si fuesen mis propios hijos, me decían “Tía”, y cada vez que se me iba uno porque ya cumplía el tiempo para ingresar al preescolar era como si me estuviesen quitando un pedacito del corazón, ya que, a cada uno los tenía desde pocos meses de haber nacido, y ya casada no podía tener mi propio bebe, hoy en día ya grandes, me saludan con mucho amor y me piden la bendición. Fue entonces a los 44 años de edad que mi Dios padre me cumplió el milagro de ser mamá.

Es por eso que hoy en día me encuentro aquí pidiéndoles de todo corazón su gran apoyo, a través de esta maravillosa comunidad, DAR Y RECIBIR A.C. Hoy en día, después de muchos exámenes realizados y medicamentos costosos necesarios para mi mejoría, mi familia y yo no contamos con el dinero suficiente para poder cubrir los gastos de esta prueba que me ha enviado Dios, constantemente necesito estar realizándome más exámenes y chequeos para llevar un control de mi enfermedad.

Para comenzar el tratamiento necesito realizarme de 6 a 8 ciclos de quimioterapias, actualmente llevo un primer ciclo, los cuales me los aplican en la UNIDAD ONCOLOGICA VENEZUELA S.C., ubicada en la ciudad de Caracas, con un presupuesto de cuarenta y tres millones veintitrés mil seiscientos bolívares (Bs. 43.023.600,00).

Aún me quedan muchas ganas de seguir luchando para seguir disfrutando de mi hijo de 23 años de edad y con mucha fe, esperanzas y su gran apoyo espero superar esta prueba, y mi visión tener a mis nietos en brazos.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 20.672.000 + Bs. 10.018.684,80 = Bs. 30.690.684,80 

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2018-03-14

Ficha de los creadores

Gerardo Enrique Heuningsmeyer Wylie (hijo de Ramona), telf: 0414 431 7229

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Santi y Daniel
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Anónimo
EDY YACELIN CALDERON MESA
Anónimo
Maribel Sanchez
Anónimo
José Castillo
Maryury Flores
Mayesca Deyanira Acosta García
Anónimo
Carolina Del Valle Chacon Rosales
Anónimo
Janelle Jackson
Miguel Martinez
Liana Suarez
Dariela Ramirez
Anónimo
Alejandra Acosta
Raquel Josefina Olivo Zerpa
Luis Jose Valles
Anónimo
Anónimo