COMPLETADA

Alimentación especial para Fernando



Especies registradas: 2
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Nota: Hasta el momento ya fue aportada y entregada la licuadora, también otra persona anónima está ofreciendo ayuda para la alimentación de Fernando. Muchas gracias a [email protected] por su solidaridad. Fecha de publicación: 09 de marzo de 2016.

____________________________

Fernando Nicolás Guevara Caraballo tiene 7 años de edad y cursa 2do grado en el Colegio de Fe y Alegría Prisco Villasmil. Vive con sus padres en Antímamo, Caracas y es único hijo de ese matrimonio. Su padre es vendedor de zapatos y su mamá es ama de casa. En agosto de 2015 le fue diagnosticada Leucemia Linfoblástica Aguda. Actualmente recibe su tratamiento de quimioterapia en el Hospital Militar, Dr. Carlos Arvelo en Caracas.

Fernando está recibiendo su tratamiento, sin embargo, requiere una alimentación especial a base de alimentos como vegetales, frutas, proteínas y suplementos alimenticios.

Su familia nos pide apoyo para difundir su caso y así conseguir la donación un filtro de agua y una licuadora para hacerle sus jugos y sopas, ya que no cuentan con éstos en la casa y no tienen los recursos para comprarlos.

Apoyar esta causa es muy sencillo, para ello buscamos  una o varias personas voluntarias que juntas puedan adquirirlos y hacérselos llegar. Sería maravilloso y esta familia estará super agradecida con esta ayuda.

Para cualquier información o duda sobre este caso, comunicarse con el equipo de Dar y Recibir por el email [email protected] o con la familia directamente a los teléfonos 0414 209 5046 (telf. Celular mamá de Fernando, Sra. Ingrid Caraballo) o 0212 891 7528 (telf. casa).

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa sólo admite aportes en especie, es decir, el filtro y la licuadora. La Sra. Ingrid ya le donaron la licuadora y está esperando confirmar la entrega del filtro de agua.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-03-14

Ficha de los creadores

0414 209 5046 (telf. Celular mamá de Fernando, Sra. Ingrid Caraballo) o 0212 891 7528 (telf. casa).

Fotos y video


También se necesita:

Una licuadora
Un flitro de agua

Se han registrado:

Una licuadora: 1

Un flitro de agua: 1

Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo