COMPLETADA

Anabel


Costo de la causa: Bs. 52,790.00
Monto aportado: Bs. 52,790.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Anabel Daniela Mendoza, originaria de Quibor, Estado Lara, es una niña de 6 años alegre, inteligente y amorosa.Tiene el lado derecho de su cuerpo paralizado, razón por la cual no puede tomar objetos o escribir con su mano derecha y camina con dificultad.

Para mejorar su condición actual, Anabel necesita realizar unas 120 sesiones de fisioterapia y terapia ocupacional, así como consultas de fisiatría en el Hospital San Juan de Dios. Actualmente se encuentra alojada en la Casa Ronald MacDonald.

El objetivo de las fisioterapias y terapias es que obtenga la movilidad de su brazo derecho y el uso normal de su mano derecha, también el poder caminar sola y sin ayuda, Anabel siempre está dispuesta a dar su mejor esfuerzo en cada una de sus sesiones.

Su familia no cuenta con los recursos para cancelar todo el tratamiento, así que luego de evaluar su caso, vamos a solicitar el 50% del costo del mismo. Su familia estará eternamente agradecida por toda la ayuda que entre todos podamos darle. Gracias de antemano por poner tu grano de arena y por ayudarnos a difundir su causa.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

52.790 Bolivares

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-08-10

Ficha de los creadores

Rosa Elvira Tovar de Jiménez (abuela), telf: 0412 775 8822

Médico tratante: Dra. Adriana Solórzano, telf: 0416 605 5596

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Carolina Quintero
Anónimo
Anónimo