COMPLETADA

Ángel José



Especies registradas: 2
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Cuando conoces a Ángel José, lo primero que ves es su sonrisa. Siempre está alegre y con su nariz roja quiere alegrarte el día. Ángel José tiene parálisis cerebral tipo displejia espástica. El 15 de octubre fue operado en el Hospital Ortopédico Infantil para retirarle un material de osteotomías y se le colocaron tornillos en ambos pies. Actualmente está enyesado.

Ángel tiene dos hermanos más con discapacidad, una de ellas con autismo. Su mamá es una mujer muy luchadora y ha enfrentado su situación con mucha entereza, además la abuela de Ángel está en silla de ruedas también. Su abuela le prestó la silla para que Ángel viniera a Caracas pero debe devolvésela al regresar. La que Ángel requiere es una tipo coche, como se ve en las fotos. 

Actualmente Ángel y su mamá se encuentran alojados en Casa Ronald. Para el 27 de noviembre les toca irse a su hogar, en Maturín, Edo. Monagas, sin embargo, no cuentan con los recursos para pagar los pasajes aéreos de regreso.

Par apoya a Ángel siempre hay algo que podemos hacer: empieza por aportar y difundir entre nuestros familiares y amigos. Cualquier pequeña acción que hagamos siempre es mejor que no hacer nada.

Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos, Apoya!  

Muchas gracias de antemano. En el DAR nos encontramos todos.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Los pasajes aéreos Caracas - Maturín.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-11-25

Ficha de los creadores

Yelitza del Carmen Guzman, mamá de Ángel, telf: 0416 2841548 y 0416 286 6495

Rolando Hurtado, médico tratante. Telf: 0212 509 4411

Fotos y video


También se necesita:

Pasajes Caracas - Maturín

Se han registrado:

Pasajes Caracas - Maturín: 2

Ellos ya impulsaron:

Anónimo