COMPLETADA

Apoyemos a Caridad para que pueda caminar


Costo de la causa: Bs. 196,373.67
Monto aportado: Bs. 199,373.67
101.5%

¿En qué consiste esta causa?


Caridad del Valle es una niña de 8 años de edad, procedente de Carúpano, Edo. Sucre, en el lugar donde ella vive no llega señal de teléfono celular. A Caridad le gusta mucho estudiar y está en 2do grado.

Caridad del Valle sufre de Hemiplejia Espastica, condición que le ha impedido caminar desde que nació. A la fecha ha recibidido terapias de rehabilitación en el Hospital San Juan de Dios y utiliza unas férulas y una andadera.

En su última visita al Hospital su médico le indicó una operación de alargamiento de Aquiles y reducción de Astrálogo Escafoides. Su familia no cuenta con los recursos para asumir la operación (318.648,70Bs), así que La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios asumirá una parte y Dar y Recibir apoyará en la recaudación de 196373,67 Bs.

Todo aporte desde 50Bs, toda accion que hagamos para difundir, hara la diferencia para que Caridad pueda operarse y caminar por si misma. #HazteParte de su causa.

En el DAR nos encontramos TODOS

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

196373,67

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-05-05

Ficha de los creadores

María Rojas (madre), telf; 0426 837 9886.

Por tratarse de una zona rural, la señal de telf celular casi siempre no está disponible. En el caso que quiera comunicarse con la familia, escribir a [email protected]

 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Dercy Magaly Sanchez de Alvarado
Bernardo Guinand
Anónimo
María Nieves
Yvonne Mattos
Anónimo
DonaMed
Blacky
Carlos Prado
IMPORTACIONES TAISHA
Leonardo
Anónimo
Anónimo
Enith Caraballo Rivero
Anónimo