COMPLETADA

Apoyemos a JuanMa un bebé que lucha por vivir


Costo de la causa: Bs. 568,480.00
Monto aportado: Bs. 568,480.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Juan Manuel, es un bebe de 1 año y medio, que vive con sus padres y su hermanita en Puerto Ordaz Estado Bolívar y desde su nacimiento ha tenido que someterse a complicadas cirugías.  Su mamá nos escribo solicitando ayuda económica para pagar dos nuevas operaciones que necesita su bebe  y nos contó su diagnóstico:

“JuanMa como le decimos en casa, es un niño muy risueño, nació el 07 de mayo de 2015 con una infección intestinal llamada Enterocolitis Necrosante, que luego se complicó con una Sepsis (Infección generalizada) y fue recluido por 21 días.

En abril de 2016, se le presentó una obstrucción intestinal: el diagnóstico del Megacolon Congénito, y se procedió a realizar cirugía “Laparotomía Exploradora, Biopsias Múltiples Escalonadas y Colostomía a cabos Separados”.

Juan Manuel debe estar con la colostomía hasta que alcance el peso aproximado de 12 kilos y los 18 meses de edad, para luego realizar 2 nuevas cirugías, una para el descenso del colon la cual su medico estima realizar a finales del mes de enero de 2017 y la última operación para el reverso de la colostomía 4 o 5 meses después, ambas operaciones se realizarán Valencia”.

Para esta primera operación en Dar y Recibir nos hemos propuesto apoyar a JuanMa, recaudando #EntreTodos 568.480Bs. De aporte en aporte podemos lograrlo.

Actualmente Johanna está de permiso por reposo: “actualmente estoy cuidando a mi bebé a tiempo completo, por lo que pensando primeramente en la salud de JuanMa, debí ausentarme de mi puesto de trabajo de manera permanente mientras tenga esta condición"

Acudo a ustedes con la mano en el corazón solicitando su ayuda debido a que la operación es muy costosa. Deseo para mi niño completa salud, y felicidad, agradecería primeramente sus oraciones para que Dios en su infinita misericordia nos acompañe en todo momento y cualquier aporte que puedan realizar para ayudar a mi JuanMa. Dios los bendiga- nos dijo está madre.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

568.480 bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-01-01

Ficha de los creadores

Johanna Hernández de Goncalves, telf: 0414-9488589

Twitter: @Johanita27

Dr. Jiver Morillo, telf: 0241 820 2600 (Centro Policlínico Valencia)

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Blacky