COMPLETADA

Apoyemos a Ramon Alfredo en su carrera contra el cáncer


Costo de la causa: Bs. 1,270,124.80
Monto aportado: Bs. 1,366,750.00
107.6%

¿En qué consiste esta causa?


Ramón Alfredo Sánchez Pernía de 52 años, fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe, una enfermedad en la que se forman células cancerosas (malignas) en los tejidos de la nasofaringe, la porción superior de la garganta situada detrás de la naríz.

Pero este venezolano con apoyo de su familia, ha reaccionado muy bien al tratamiento. Lleva nueve radiaciones y se encuentra en la última fase del tratamiento de quimioterapia, solo le faltan dos para culminar, Dios mediante con éxito, este proceso.

Su hermana Digna Rosa Sanchez, enfermera jubilada, ha cuidado de Ramón en su casa durante los dificiles días posteriores a la aplicación de la quimioterapia, colocándole hidratación y tratamiento para palear los efectos secundarios que presenta, cada vez que regresa de la clínica. Pero los insumos que requiere para ello han incrementado tanto su valor, que se ha vuelto muy dificil su adquisición, para esta familia.

Las dos quimioterapias que necesita el señor Ramon Sánchez se aplicarán el proximo 15 de Octubre y 15 de Noviembre en la Clínica La Sagrada Familia. Cada aplicación tiene un costo de 100.000 Bs. ya que cuentan con los medicamentos oncológicos necesarios, que fueron suministrados en su mayoría por el IVSS, según informó la señora Digna.

La lista de insumos medicos para la atención post quimioterapia que requiere es la siguiente:
Solución Dextrosa, Miovit, Manitol al 18%, Jelco, Mariposas, Jeringas, Dexametasona, Maleato de Clorfeniramina, Ondansetron, Furosemida, entre otros. (Ver presupuesto abajo de esta publicación).

La señora Digna contactó a Dar y Recibir para solicitar apoyo, a fin de afrontar esta última etapa del tratamiento de su hermano, ya que asegura que su salario de jubilada no le permite continuar costeándolo. Con la solidaridad de todos podemos apoyar al señor Sánchez, para que termine su tratamiento.

Una vez recaudado el total de 1.270.124,80 Bs Dar y Recibir hará el depósito a la Farmacia que proveerá los insumos médicos y a la Clínica donde le aplicarán las dos quimioterapias faltantes. 

Ud puede apoyar esta causa a partir de 1.000 Bs en adelante, con un breve registro en la página www.daryrecibir.org.ve y realizando tu aporte por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, haciendo click en el botón de Aportar y siguiendo los pasos. 

Gracias por unirte a esta red solidaria, en el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

1.270.124,80 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-11-10

Ficha de los creadores

Digna Rosa Sanchez (hermana) tlf. 04246284406

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Jose cabrera
Anónimo
Anónimo
Katherine Castillo
Anónimo
liany aguilera
Anónimo
Andrea rivero
Anónimo
Cinzia Procopio
Maria Alejandra Bavaresco
Marlenny Sánchez