COMPLETADA

Ayudemos a Abi


Costo de la causa: Bs. 77,300.00
Monto aportado: Bs. 77,300.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Ella es Abiguey García de 31 años, esposa y madre de dos niños: Karol Andreína de 1 año y Santiago Alejandro de 5 años. 

Desafortunadamente el 14 de abril de este año recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de un asalto para robarle su teléfono celular. Le practicaron una craneotomía. En ese momento se encontraba de reposo postparto y su hija más pequeña sólo tenía 4 meses de nacida.

A "Abi", como le dice su familia, la vida le dio un giro inesperado: hasta hace 8 meses, vivía con su esposo y sus hijos en La Guaira, dedicada a su trabajo y a su familia, ahora vive en casa de su abuela materna en Los Rosales, Caracas, ya que requiere atención médica especializada. A ella y a su familia les ha tocado vivir esta dura prueba y debido a su situación de salud, ella se se encuentra alejada de sus hijos pequeños. 

Actualmente Abi requiere realizarse diferentes terapias: respiratorias, físicas y foniátricas. Afortunadamente, tiene movilidad del lado izquierdo de su cuerpo y se espera que con terapias logre mover el lado derecho. También se espera que se le pueda retirar el traqueostomo y que pueda dejar de alimentarse con gastrónimo por sonda. Las que utiliza son N° 12 y también requiere ayuda para conseguirlas.

Su familia ha agotado los recursos que tiene para apoyar económicamente los tratamientos médicos, incluyendo su póliza de seguro. Abi requiere terapias diarias de un fiosoterapeta a domicilio para avanzar en su recuperación.

Apoyemos entre todos a Abi, apoyarla a ella es también darle a sus pequeños hijos la posibilidad de disfrutar del cariño y compañía de su mamá. Gracias en nombre de Abi por tu aporte y por ayudar a difundir su causa.

Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

77.300 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-12-15

Ficha de los creadores

Betty Iriarte (tía): 0212 668 1075 y  0212-6324018 

Médico tratante: Alejandro Krayeswky, telf: 0414 210 4520  

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Jennifer Anato
Blacky
Ana Veronica Jaimes de Aldana
Dariana Hernández
PABLO RAMOS FUENTES
Héctor Compagnucci
FABRICIO ESPOSITO
Andreina Gutiérrez Romero
Janio Acero
Alvaro Gutierrez Osorio