COMPLETADA

Ayudemos a caminar a Génesis Valentina


Costo de la causa: Bs. 358,181.15
Monto aportado: Bs. 358,181.15
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


IMPORTANTE: Registre su ayuda en el botón de Aporta para que sea sumada a la causa por el sistema.

Genesis tiene 3 años, nació  prematura de 31 semanas y con bajo peso. Por falta de oxígeno sufrió una parálisis cerebral de tipo displejia espástica. Su madre, habitante de Petare, sector popular de Caracas, nos contó que le ha brindado a su hija, con muchísimo esfuerzo terapias y apoyo, pero a pesar de esto aún no puede caminar.

Hay una esperanza. En el hospital San Juan de Dios, el  Dr Jose Antonio Medina les propuso operarla para  alargar el tendón de aquiles bilateral y realizar una tenotomía de psoas y abductores bilateral. El médico les informó que esta cirugía debe ser practicada lo antes posible debido a la deformidad que presenta Génesis. El proceso quirúrgico tiene un costo de 346.537.50 Bsf

Su madre no tiene los recursos y por eso estamos seguros que #EntreTodos podemos darle una mano a esta niña que nos necesita.

Carta de Lennys, madre de Génesis: "Actualmente estoy desempleada y tengo un bebé más pequeño que Génesis, mi esposo es el único sustento del hogar y tampoco posee un empleo fijo y como madre tengo el deseo de poder ayudar a mi hija a superar esto y ante mi desesperación de poderlo lograr acudo ante ustedes en Dar y Recibir para que me ayuden a que se conozca el caso de mi pequeña y puedan ayudarme. Es un sueño y un anhelo lograr que mi princesa pueda caminar".

Cada uno de nosotros tiene algo para DAR, un pequeño aporte, una mención en las redes sociales invitando a concer y a impulsar esta causa. Te esperamos! Juntos siempre se puede!.

En el DAR nos encontramos TODOS :)

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 358.181,15

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-06-26

Ficha de los creadores

Lennys Berrios - Madre de Génesis 0426 384 1289  y 0426 414 5869

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

FRANK BONILLA
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Blacky
Fundación Karyfra
dayron hernandez
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Anónimo
Ana Gomez
Anónimo