COMPLETADA

Ayudemos a salir de la clínica a este futuro psicólogo


Costo de la causa: Bs. 310,080.00
Monto aportado: Bs. 330,080.00
106.4%

¿En qué consiste esta causa?


Samuel Elaguila se graduó de bachiller y sueña con estudiar psicología. Su mama Eliett, quien tiene un negocio de venta de pollos, le recomendó estudiar una carrera más económica para poder ayudarlo, Pero Samuel no desiste de su sueño y sigue pensando en iniciar sus estudios lo ante posible.

El pasado sábado 20 de Febrero 2016 Samuel estaba ayudando a su mama a vender los pollos en el mercado, cuando un sujeto pasó disparando a la multitud que hacía las compras. En ese momento, al joven Samuel recibió disparos en el tórax, que afectaron varios órganos e incluisive la columna vertebral a nivel de la t4. Él debió ser trasladado a una clínica privada debido al colapso que presentaban los hospitales públicos. 

A Samuel le practicaron una primera cirugía, sus padres, reunieron y cancelaron 500mil bolívares. Sin embargo el presupuesto es mucho más alto, suma hasta el momento 2.000.091 Bs. 

Su familia no tiene seguro médico y además otros dos miembros de su familia resultaron heridos durante este triste hecho, que sucedió a plena luz del día en Las Minas de Baruta.

Sus amigos y familiares e incluso personas desconocidas han mostrado solidaridad y en Dar y Recibir nos hemos propuesto apoyarlo con 310.080 Bs, cantidad que esperamos recaudar de granito en granito con aportes de quienes desean ayudar.

Regístrate en la página y dale tu apoyo a este joven para que salga de la clínica pronto y se disponga a lograr su meta: graduarse como psicólogo.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

La meta de Dar y Recibir es recaudar 310.080 Bs y el presupuesto total es de 2.000.091 Bs. 

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-02-24

Ficha de los creadores

Telefono de la madre: Eliett Marichal 04165307329 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Viviana Salas
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Anónimo