COMPLETADA

Baterías nuevas para la silla de Francisco


Costo de la causa: Bs. 119,578.98
Monto aportado: Bs. 119,578.98
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


#EntreTodos lo logramos, gracias a todas las personas que ayudaron a impulsar la causa del Sr. Francisco con sus aportes y mediante la difusión por las redes sociales de Twitter, Facebock e Instagram. A continueción pueden leer la palabras de agradecimiento que se copian textualmente, tal como las escribió el Sr. Francisco:

"BUENOS DÍAS SEÑORES DAR Y RECIBIR, MUY AGRADECIDO CON SU BONITA LABOR QUE VIENEN REALIZANDO, EN BENEFICIO DE PERSONAS QUE SE LES DIFICULTA ADQUIRIR ALGÚN REQUERIMIENTO DE URGENCIA, BIEN SEA SOCIAL O PARA LA SALUD; MEDIANTE ESA HERRAMIENTA TAN VALIOSA COMO LO ES LA PÁGINA WEB DE SU ASOCIACIÓN, VALIOSÍSIMA GRACIAS A TODO EL EQUIPO HUMANO QUE LA INTEGRAN, QUE HACEN QUE TODO ESTO SEA UNA REALIDAD Y YO, HOY PUEDA RECUPERAR MI INDEPENDENCIA  AL DESPLAZARME POR CUENTA PROPIA EN MI SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, LUEGO DE ESTAR CUATRO MESES SUJETO A UNA PERSONA PARA DIRIGIRME A CUALQUIER LUGAR, POR FALTA DE DOS (02) BATERÍAS …

REITERO MI AGRADECIMIENTO Y ESTOY A LA ORDEN, SALUDOS, DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE, PARA QUE SIGAN AYUDANDO A TANTAS PERSONAS QUE LO NECESITEN…"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante. Registra tu ayuda con el botón de APORTA para que sea sumada a la causa de Francisco.

Francisco Figueroa de 47 años vive en Casanay, Edo. Sucre y nos contó que es triple amputado: sus dos brazos y pierna izquierda, esto debido a un acidente que sufriò a los 28 años. Con ayuda de unos "aditamentos" (extensiones colocadas en sus muñones), Francisco puede operar una computadora, lo que le permite generar ingresos para él y su familia. Hace unas semanas escribió a Dar y Recibir, solicitando apoyo para recuperar la movilidad que le brinda su silla de ruedas, a continuación colocamos el texto del email que nos escribió:

USO SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA, LA CUAL ME GENERA INDEPENDENCIA A PESAR DE MIS CONDICIONES; CON ELLA ME DESPLAZABA POR CUENTA PROPIA, LAS DOS (02) BATERÍAS QUE USA LA SILLA YA CUMPLIERON CON SU TIEMPO DE VIDA ÚTIL, GENERÁNDOME MÁS DEPENDENCIA EN LA PERSONA QUE ME ASISTE E INCOMODIDAD A MI PERSONA. (EL PRECIO DE LAS BATERÍAS SON MUY COSTOSAS Y NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA COMPRARLAS.

CON ESTA AYUDA LOGRARÉ RECUPERAR MI INDEPENDENCIA Y ESTABILIDAD EMOCIONAL PARA SEGUIR APORTANDO A MI NÚCLEO FAMILIAR... PUEDO ENVIAR FOTOS DONDE DAN FE DE MIS CONDICIONES, DE LA SILLA Y BATERÍAS O CUALQUIER OTRO REQUISITO QUE USTEDES CONSIDEREN NECESARIOS, GRACIAS.

Luego de revisar su caso y validar la información, solicitamos presupuesto para adquirir las baterías que requiere la silla de ruedas.

Para alcanzar la meta necesitamos recaudar 119.578,98 Bs. Aporta desde 50 Bs y comparte esta publicación para conseguir entre todos que el Sr. Francisco pueda continuar con su vida y sus actividades.

Nota: La empresa ACUMULADORES DUNCAN  C.A está colaborando con la causa otorgando un descuento del 30% sobre el PVP.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 119.578,98 

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-06-17

Ficha de los creadores

FRANCISCO FIGUEROA: Teléfono Local (0294) 3410001, Teléfono Celular (0426) 4714275  

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Omar Guarino
HECTOR OROCHENA
Anónimo
Blacky
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Aknerson Hernandez
Maria de los Angeles Arcas Arteaga
Omar Jose Arcas Arteaga
Anónimo
jesus chirinos
JESSY GORDON APONTE
Anónimo
Encel Sanchez
Anónimo
Anónimo