FINALIZADA

Becas para actualización en oncología #RetoConCausa


Costo de la causa: Bs. 1,003,000.00
Monto aportado: Bs. 596,825.00
59.5%

¿En qué consiste esta causa?


Sume su aporte a la causa. Son 2 minutos para Registrar y sumar su transferencia o depósito bancario. 1.- Cree usuario e inicie sesión 2.- Ingrese en la causa y haga clic en el botón verde de APORTA 3.- Elija el monto, el método de aporte y culmine registrando los datos bancarios de la transferencia o depósito. 

A lo largo de más 68 años, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela ha logrado crear conciencia colectiva sobre lo importante que resulta la prevención primaria y el diagnóstico temprano en la lucha contra el cáncer. Partiendo de nuestro lema: "El cáncer es curable si se diagnostica a tiempo", hemos enfocado nuestro trabajo en desarrollar campañas educativas preventivas que sensibilicen a los venezolanos y los inviten a ser parte activa de esta batalla por la salud.  

En noviembre de 2016, publicamos los resultados del “Estudio de Incidencia y Mortalidad del Cáncer en Venezuela”, el cual arrojó como resultado que el índice de mortalidad aumentara a consecuencia del cáncer en un 11% para el cierre del año pasado.

Afianzados en estos resultados, además de la importancia de la educación para la prevención del cáncer, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se ha propuesto llevar a cabo un proyecto de formación en el área de la salud. Las Jornadas Científicas SAV 2017, del 10 al 11 de noviembre de 2017, un evento educativo para la formación 500 profesionales de la salud, con el objetivo mostrar y educar en materia de los últimos adelantos en medicina y manejo de la tecnología adecuada para la  lucha contra esta enfermedad, en las áreas de Mastología (cáncer de mamas) Ginecología (cáncer de ovarios, cuello uterino) Vías Digestivas (cáncer de colon, recto, hígado, páncreas, esófago, estómago), Curso Básico de Oncología (Melanoma) para estudiantes y Curso de Enfermería Oncológica, con la excelencia que caracteriza a los galenos venezolanos en el mundo entero.

En #RetoConCausa nos hemos propuesto “Becas de estudio” a 17 estudiantes de medicina y 17 a enfermeras(os), en total 34 profesionales de la salud serán beneficiados. Cada una por un monto de Bs. 29.500,00. Si antes del 16 de marzo logramos la meta: 1.0003.000 Bs, duplicaremos el monto de recaudación con el propósito de conseguir el doble de becas que ofreceremos.

Anímate y #HazteParte de #RetoConCausa haciendo un aporte con tarjeta de crédito o registrando una transferencia a alguna de las cuentas bancarias de Dar y Recibir A.C.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

1.003.000 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-04-06

Ficha de los creadores

Miglaret Soto Ramos

Gerente de Mercadeo

Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Telf: +58 212 950 3200

Twitter: @santicancerosa

Facebook  @sociedadanticancerosadevzla

Instagram: @sociedadanticancerosadevzla

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

maria mercedes castro mendez
Bernardo Guinand
Anónimo
Oly Estefanía Salazar Velásquez
SOVENIA
Anónimo
Carolina Fernández Henríquez
Elizabeth Guinand
Julieta Coll de Franceschi
Diana Henríquez de Fernández
Anna De Luca
Anónimo
Anónimo
Patricia Schemel
Anónimo
Frank Malaver
Andrea Matthies
Said J Macias
Anónimo
Gonzalo Guinand
stefania truant
Mike Barbella
Daniela Cortes
Anónimo
Anónimo
Karla Valdivieso
Eglee Colina
Elsa Fagundo de Arreaza
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Maria Fernanda Mujica Ricardo