COMPLETADA

Cirugía urgente para Edder


Costo de la causa: Bs. 231,092.79
Monto aportado: Bs. 231,092.79
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Edder tiene 12 años y vive junto a sus hermanos, mamá y papá en Ocumare del Tuy, Edo Miranda. Son una familia de muy escasos recursos y acuden a nosotros debido a que Edder requiere con urgencia una cirugía en su pie izquierdo. A Edder le han encontrado un tumor en la zona de la rodilla y de la tibia lo que representa gran peligro y la posibilidad real de perder su pierna izquierda si no es operado y atendido en el corto plazo para remover el tumor que está causando gran dolor, presionando y complicando toda la zona del pie izquierdo.

La operación de Edder será realizada en el Hospital San Juan de Dios. En esta oportunidad, la causa tendrá la ayuda de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios que costeará el 50% del presupuesto (Bs.446.161) y el restante 50% será canalizado e impulsado por Dar y Recibir A.C con la #Ayuda de #EntreTodos los usuarios de nuestra comunidad web solidaria.

Los hermanos, madre y padre de Edder de ante mano dan las gracias a todas aquellas personas que sin conocerlos los estarán apoyando en estos momentos de preocupación.

#HazteParte con tu granito, porque aquí toda #Ayuda importa  "En el dar nos encontramos todos"

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 231.092,79

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-07-21

Ficha de los creadores

Yuli Cortez (mamá de Edder) 04142469094

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Blacky