COMPLETADA

Consigamos la Nevera para refrigerar medicinas donadas


Costo de la causa: Bs. 36,200.00
Monto aportado: Bs. 36,350.00
100.4%

Especies registradas: 0
0.0%

¿En qué consiste esta causa?


Fundación Sanando nace en 2011 a partir de la idea que en casa tenemos la costumbre de dejar vencer las medicinas, pero que si se hubiesen donado a tiempo pudieron haber sido ser usadas por otra persona, incluyendo sobre todo a aquellas que tienen escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad de adquirirlas. En otras palabras la Fundación recolecta medicinas para su posterior donación a quien la necesite. También dona insumos médicos, como gasas, microgoteros, adhesivos, inyectadoras, bastones, muletas,  etc.

Su alcance llega a todas las regiones de Venezuela, ya que se ha logrado que a través de compañías de Courier se envíen las medicinas a todo el territorio nacional e inclusive más allá de las fronteras venezolanas.

La Fundación Sanando ha logrado impactar con su acción a más de 3.000 personas, considerando sobre todo en este momento las condiciones de escasez de medicamentos que ha aquejado al país desde hace varios meses. Actualmente la Fundación dispone de medicinas que van desde el Acetaminofén hasta narcóticos y oncológicos, los cuales necesitan ser almacenados a temperaturas muy frías para su conservación.

Para seguir llevando a cabo su labor, la Fundación Sanando requiere adquirir una nevera para conservar muchos de los medicamentos que recolecta, en especial algunos oncológicos, las insulinas y ampollas recargadas para la osteroartitris.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

La Fundación Sanando necesita la cantidad de Bs 36.200 para adquirir una nevera exhibidora de Vitrina llamada también Visicooler.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2014-03-10

Ficha de los creadores

Nombre: Fundación Sanando

Dirección: Av. Ppal. de los Dos Caminos, Municipio Sucre, Caracas.

Teléfonos: 0212 3116584

Página web: www.fundacion-sanando.org

Correo electrónico: [email protected]

Cuenta de Twitter: @sanando2012

Persona contacto: Milagros Ramírez

Fotos y video


También se necesita:

Apilables con tapa, tamaños grande y mediano

Se han registrado:

Contenedores plásticos: 0

Ellos ya impulsaron:

Fundación Sanando
Gregorio R
Feibert Quintero
Carmen Perez
NANCY MORALES QUINTERO
Francia Toro B
Gabriela Rodríguez
Adianez Martinez
Una Aguilar
Sonia Stoppa
Maria Gabriela Montero
omar el sous