FINALIZADA

Craneotomía URGENTE para Jhonatan


Costo de la causa: Bs. 206,750.00
Monto aportado: Bs. 475.00
0.2%

¿En qué consiste esta causa?


Nota: La familia de Jonathan logró recaudar el monto de la operación por otros medios. De forma inmediata, el Sr. Luis Benavides, padre de Jonatha se comunicó con Dar y Recibir y notificó a través de una carta, a petición de Jonathan, que el dinero recaudado, 98mil Bs, fuera donado a la causa "Padre de Familia requiere una cirugía". La decisión de Jonathan y su familia se notificó por correo electrónico a los usuarios impulsadores de esta causa. Gracias a Jonathan y a su familia por ese maravilloso gesto de solidaridad. En el DAR nos encontramos TODOS. Fecha: 28 de enero de 2016.

____________________________

Jhonatan tiene 18 años y estudiante de 5to año de bachillerato.  A los 14 meses de nacido se le diagnosticó un tumor cerebral, denominado Astrocitoma Fibrilar Grado II, lo cual le causó que perdiera la visión del ojo derecho. Jonathan ha sido intervenido y tratado radiocirugía y quimioterapia a lo largo de su vida. A mediados de septiembre de 2015 se le generó un quiste y desde ese momento se le empezó a tratar una hidrocefalia, con la colocación de una válvula de derivación, sin embargo, debe ser sometido a una cirugía para extrare el quiste (una craneotomía). Esta cirugía se le debe realizar de manera URGENTE ya que éste le está afectando el nervio óptico de su ojo izquierdo, con el peligro que también pierda la visión de dicho ojo.   

Jonathan es un joven siempre alegre y optimista, quien a pesar de su condición de salud, ha ido superándola junto a su familia. Además es joven muy solidario, a quién le gusta colaborar como voluntario en diferentes actividades en la cual ´pueda ofrecer su ayuda. En este momento requiere que lo apoyemos.

El presupuesto de la cirugía es de aproximadamente Bs. 2.200.000. Hasta ahora sus padres han logrado recaudar gran parte del dinero a traves de grupos de amigos, grupos de padres del colegio y algunas instituciones públicas como el Banco Central de Venezuela. A la fecha todavía deben recaudar unos 700.000 Bs para completar la totalidad del dinero para su operación.

Desde Dar y Recibir estamos impulsando su causa de salud con una campaña para recaudar Bs.206.750 y estamos seguros que lograremos en poco tiempo si nos activamos desde lo que cada uno puede DAR y ofrecer. Gracias de antemano por poner tu grano de arena para echar adelante esta causa: su Cranetomía URGENTE. JUNTOS siempre se puede.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 206.750

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-03-04

Ficha de los creadores

Luis Benavides (padre de Jhonatan) 0414-2195421  

Fotos y video