COMPLETADA

Daniel requiere un catéter para su hemodiálisis


Costo de la causa: Bs. 207,707.10
Monto aportado: Bs. 210,000.00
101.1%

¿En qué consiste esta causa?


Lamentamos con mucho dolor el fallecimiento de Daniel. Todo nuestro afecto y solidaridad a sus padres. Fecha de publicación 26 de junio de 2017

________________________________________________-

Daniel Augusto Laya es un hermoso niño de 1 año y 4 meses. Hace un mes perdió el catéter que tenía, mientras se encontraba en el Estado  Guarico, donde reside junto a su familia. El catéter es el medio, indispensable, para recibir la hemodiálisis que requiere por su condición de nefrópata (daño en sus riñones).

En estas circunstancias, su familia trasladó a Daniel a la emergencia del Hospital J.M. de los Rios en Caracas donde tiene un mes esperando encontrar el catéter indicado para su edad. Pero hasta el momento ha sido cuesta arriba conseguirlo y sus valores en sangre muestran alteraciones graves en úrea.

Por esta razón, su madre fue a una clínica especialista donde tienen el catéter y realizan la colocación. Daniel no puede esperar mucho tiempo.

El presupuesto para colocación del catéter asciende a 200.955 Bs. Con el apoyo de todos lograremos que este bebé y su familia a superar este obstáculo y que continúe con sus hemodiálisis, mientras consiguen un donante para Daniel.

La familia Laya es de escasos recursos económicos y además tienen otra hija. La madre no trabaja porque debe dedicarse a cuidar permanentemente a Daniel.

Recuerda: siempre hay algo que podemos hacer: 1) Aportar desde 50 Bs 2) Compartir esta causa en tus redes haciendo clic en los botones que están debajo de la foto de Dniel, 3) Seguir la cuenta @daryrecibirve en Instagram, Facebook y Twitter y difundir su causa.

#SiSomosMásLogramosMás #HazteParte #CrowdfundigVzla

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

207.707,10 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-05-10

Ficha de los creadores

Carmen Flores (madre de Daniel) 04129633412

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Carlos Prado