COMPLETADA

Danza y Música para Jóvenes


Costo de la causa: Bs. 41,344,000.00
Monto aportado: Bs. 41,544,000.00
100.5%

¿En qué consiste esta causa?


La Fundación Acuarela trabaja con niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Barrio José Gregorio Hernández en la ciudad de Barquisimeto.

Fundación Acuarela acude a la comunidad solidaria de Dar y Recibir A.C. para dar a conocer su hermosa obra y para solicitar ayuda en la recaudación de fondos para la compra de un Sonido Amplificador (corneta) que les permitirá poder realizar actividades abiertas en la cancha deportiva del Barrio y lograr la participación masiva de jóvenes.

La meta propuesta es de 41.200.000 Bs.

Como plan B, en caso de no llegar a la meta, los fondos serán utilizados para la compra de telas que sirven para actividades de danza aérea con telas que tanto gusta a los niños y jóvenes.

El proceso de adquisición será llevado a cabo por parte de Dar y Recibir A.C

A continuación copiamos carta escrita Milagros Joselin Sanchez, presidenta de la Fundación Acuarela.

“Somos una organización sin fines de lucro fundada en 2010 en el Barrio José Gregorio Hernández  al oeste de Barquisimeto. Nuestra misión es ser luz en nuestras comunidades ofreciendo a niños de bajos recursos clases de baile (también de música y pintura). Logrando beneficiar a 6.000 niños y jóvenes a lo largo de nuestros 7 años de labor. A pesar de ser de la inflación y de que cada vez sea más difícil hacer este tipo de trabajo nosotros queremos continuar haciendo este aporte a la comunidad.  

Lo que queremos es ampliar nuestra matricula y pasar de dar clases de 155 niños a 400. Para cumplir esta meta necesitamos que te unas a nuestra causa a través de esta campaña de recolección de fondos donando lo que este a tu alcance para adquirir con el dinero recaudado un Sonido Amplificador (corneta), para dar clases en el Salón múltiple (cancha de la comunidad) que es el espacio adecuado por ser más amplio y por ser el espacio común de los habitantes de la comunidad. Nuestra sede tiene capacidad solo para 4O niños por clase, es por eso que tu aporte para la adquisición de una corneta amplificadora para dar clases en la cancha hará posible la meta de atender a 255 niños más.

Con tu aporte invitaremos a estos jóvenes por el camino de las artes, manteniendo su tiempo de ocio ocupado en una actividad productiva que los aleje de los flagelos sociales y de posibles tentaciones a la droga delincuencia o embarazo adolescente. Cada vez hay más niños con menos posibilidades y este momento es cuando más necesitan de actividades como la nuestra donde pueden recrearse y formarse en valores.

Finalmente, estamos convencidos de que este tipo de actividades no deben ser vistas como obras de actividad benéfica sino más bien como espacios de corresponsabilidad, así que unamos nuestra voluntad para contribuir un granito de arena formando en valores y ciudadanía a los jóvenes que se quedan en Venezuela.

¿Entonces qué dices?

¡Tú pones la música!  ¡Nosotros la danza!

¿Te anotas?

Nota: Como modo de contraloría realizaremos una sistematización del proceso de adquisición de la corneta amplificadora que será enviado a Dar y Recibir y además demostraremos a través de nuestras redes sociales el impacto y la alegría de esos nuevos participantes.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

41.200.000 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2018-06-02

Ficha de los creadores

MILAGROS JOSELIN SANCHEZ DAVID (Presidenta Fundación Acuarela), telf: 0412 317 0667 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Anónimo
David Palomino
Anónimo
Yonathan Castro
Anónimo