SUSPENDIDA

Donar sangre, DAR Vida


¿En qué consiste esta causa?


El 01 de diciembre es un día especial, se celebra el día mundial de DAR, un movimiento que busca promover muchas acciones solidarias en un mismo día y que se espíritu se mantenga todo el año. Este movimiento que se celebra el primer martes de diciembre, también se conoce como GivingTuesday. Nosotros en Dar y Recibir lo queremos celebrar dando y ofreciendo oportunidades para que todos demos algo.

En Caracas lo estaremos celebrando con varias actividades en un mismo lugar: el Centro Comercial Millennium, en el cual se congregarán organizaciones sin fines de lucro, empresas y en general personas que se contagien con la solidaridad. Habrá centros de acopio de ropa y juguetes, un bazar navideño de fundaciones, conversatorios y una clínica móvil para donar sangre. Si estás en otro estado del país, también puedes unirte a #UnDíaParaDAR realizando alguna actividad, con mucho gusto podemos ayudarte a difundirla. Te ofrecemos esta plataforma para que publiques alguna causa para la cual requieras fondos, materiales y/o voluntariado. Tienes alguna idea? escribe a [email protected]

Una de las actividades que más nos anima es la donación de sangre, sí, sí, donar sangre, dar vida. Anótate haciendo clic en el botón "Yo me anoto" y hazte parte de esta hermosa experiencia de DAR una parte de ti, siendo donante voluntario ese día.

Luego te enviaremos un email con los detalles del horario. Muchas gracias!

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Para contar con la clínica móvil, necesitamos 20 voluntarios como mínimo! 

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-12-01

Ficha de los creadores

Dar y Recibir AC, Alejandra García, telf: 0414 2419544, email: [email protected]

Fotos y video