COMPLETADA

Eliana


Costo de la causa: Bs. 154,500.00
Monto aportado: Bs. 2,500.00
1.6%

¿En qué consiste esta causa?


Estamos muy contentos, Fundación Andrea, el brillo de un Ángel completó esta causa y ahora Eliana va a poder realizarse su examen médico. Mil gracias a la Fundación Andrea, en el DAR nos encontramos TODOS. 27 de octubre de 2015

___________________________________________________________________

Eliana Guzmán Torres es una adolescente de 15 años de edad que sufre de un rabdomiosarcoma Alveolar Sólido en región pectoral izquierda. En otras palabras es paciente oncológica y actualmente está siendo sometida a un tratamiento de quimio y radioterapia. Ella y su familia residen en el Edo. Aragua y actualmente Eliana y su mamá se encuentran alojadas en la Casa Ronald MacDonald, ubicada en la Urb. Valle Arriba en Caracas.

Luego que Eliana completa un ciclo de radio y quimioterapia debe realizarse un examen llamado CT-PET, el cual consiste en un escaneo completo de su cuerpo y así determinar cómo ha evolucionado su tratamiento. La familia de Eliana no tiene los recursos económicos para costear este examen el cual tiene un valor total de 371.025Bs.

En Dar y Recibir nos hemos propuesta apoyar con el monto de 154.500Bs y así ir sumando. Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos, Apoya! 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

154.500 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-10-27

Ficha de los creadores

Nayuribe (mamá), telf: 04169452331

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Luis Rafael Pérez Valery
Eloisa Chávez Valles
Anónimo