COMPLETADA

Emily requiere costoso examen


¿En qué consiste esta causa?


Emily Marabay, esta bella niña de Maturín, estado Monagas tiene 8 años. Hace 5 años su hermanito falleció por la enfermedad de Wilson. Desde entonces a Emily deben practicarle exámenes para descartar cobre en orina y sangre. Recientemente su médico notó las transaminasas elevadas y solicitó a su familia estos exámenes que sólo realizan laboratorios fuera del país.

La muestra para estos exámenes las toma el Laboratorio InmunoXXI ubicado en Santa Fe, Caracas, y la envía a EEUU. El presupuesto asciende a 155 $ y sólo aceptan depósitos en dólares en la cuenta del laboratorio, indicada en el presupuesto.

La enfermedad de Wilson 

Es un trastorno hereditario poco frecuente que hace que el organismo no pueda deshacerse del cobre adicional. El cuerpo necesita un poco de cobre para mantenerse sano pero tener demasiado puede ser tóxico. Normalmente, el hígado libera el cobre que no necesita en la bilis, un líquido digestivo. En personas con la enfermedad de Wilson, el cobre es liberado directamente en el torrente sanguíneo. Esto puede dañar el cerebro, los riñones y los ojos.

La enfermedad está presente al nacer pero los síntomas comienzan entre los 5 y 35 años de edad.

NOTA: Si usted puede colaborar con el depósito para pagar este examen directamente al laboratorio, comuníquese primero con Dar y Recibir enviando un correo a: [email protected] o [email protected]

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

155$ (depositados directamente a la cuenta del Laboratorio en Estados Unidos)

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-03-09

Ficha de los creadores

Telf: de Ana Villarroel: 0416.892.94.62, y 0212 651.92.94 abuela de Emily.

 

Fotos y video