FINALIZADA

En esta Navidad "Alimenta una sonrisa"


Costo de la causa: Bs. 361,760.00
Monto aportado: Bs. 183,300.00
50.7%

¿En qué consiste esta causa?


Registra los datos de la transferencia o depósito bancario. 1.- inicia sesión de usuario personal o registrate, 2.- Dentro de la causa haz click el botón verde APORTA. De esta manera tu #Aporte será sumado a la causa "Alimenta una sonrisa"

"Hatillo Sonrie" y "Caracas Sonríe" son dos asociaciones civiles sin fines de lucro que forman parte de la Plataforma de Apoyo Social Sonríe, P.A.S.S.; sus integrantes tienen como meta ayudar y ejecutar acciones sociales para el beneficio de los habitantes de Caracas y servir de ejemplo para que otros repliquen esta noble labor.

"Nuestro interés principal es el bienestar de los niños y su entorno, por tal motivo buscamos generar actividades que involucren recreación y aprendizaje con la finalidad de sembrar valores que consoliden su desarrollo de manera eficiente y eficaz, como personas partícipes de esta sociedad, merecedores de derechos y ejecutores de deberes". Así describe Luna Arroyo la acción que emprende cada día por el país.

La próxima meta de Hatillo y Caracas Sonrie, está enfocada en la campaña de navidad “Alimenta una Sonrisa”, que se propone compartir un desayuno navideño y entregar alrededor de cotillones a 100 niños en situacion de riesgo social.

Con los fondos que recaudemos entre todos, a través de Dar y Recibir, se comprarán galletas, frutas, chucherías sanas, hidratación y pequeños obsequios para cada cotillón, estimando un costo por cada uno de Bs 3.500,00.

De igual forma queremos invitarlos a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados tanto en la casa hogar (Asoprohogar) en Sabaneta, Municipio El Hatillo, como en la Parroquia San José Obrero, donde el Padre Cristóbal hace una hermosa labor, todos los domingos, compartiendo un hervido comunal y alimentos para personas que necesitan una mano amiga.

Te invitamos a compartir nuestra campaña en tus redes sociales y a sumarte a esta causa con un pequeño donativo, desde 100 Bs. en adelante. FECHA TOPE: 04 de diciembre!!

Esta navidad, junto a ti, alimentaremos muchas sonrisas!

En el DAR nos encontramos TODOS :)

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

361.760 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-12-04

Ficha de los creadores

Luna Arroyo, telf: 0414 916 2432

Email: [email protected]

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Delcia Carpio
Anónimo
DonaMed
Blacky
Henry Guerrero
Anónimo
Carolina Fernández Henríquez
Anónimo
Anónimo
yelena ramirez
Elisangel Acosta
Anónimo