COMPLETADA

Esa sonrisa lleva tu nombre


Costo de la causa: Bs. 651,800.00
Monto aportado: Bs. 652,664.06
100.1%

¿En qué consiste esta causa?


Somos "Voluntarios en Acción" una Fundación sin fines de lucro constituida, que desde el año 2010 venimos trabajando realizando actividades recreativas y de ayuda solidaria a niños y abuelos, en situación vulnerable. Nuestra acción está centrada en Guatire, Edo. Miranda. Nos reunimos en la capilla de Jesus Crucificado, al lado de la funeraria Santa Ana. Nuestros valores: Servicio, Tolerancia, Sensibilidad y Diversidad.

Actualmente somos un grupo de 30 jóvenes que queremos llevar a cabo un proyecto, al que hemos llamado "Esa sonrisa lleva tu nombre", para recaudar fondos y así brindar alimentos a niños en situación de calle, en la ciudad de Guatire. Desafortunadamente los vemos a diario en panaderias, supermercados, centro comerciales y en la calle pidiendo ayuda o urgando en la basura. Desde "Voluntarios en Acción" queremos en poder brindarles un plato de comida, logrando que ese momento sea un enlace del amor y solidaridad que tú puedas brindarles ahora.

Con los fondos que recaudemos compraremos los insumos necesarios para preparar comidas, tales como, pasta, salsas de tomate, carne molida, plátanos, queso, aliños, bebidas intantáneas, bandejas para comidas, frutas, azucar, vasos desechables, cubiertos desechables, servilletas, algunas golosinas. Nuestra meta es lograr preparar unos 100 platos de comida e irlos repartiendo en diferentes jornadas.

Como parte de la transparencia, estaremos documentando el proceso de laboración y entrega a través de fotografías que enviaremos a Dar y Recibir A.C. para publicarlas en las redes sociales y en la página.

Gracias de antemano por hacerte parte de este proyecto, "Esa sonrisa lleva tu nombre".

En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

651.800 Bs.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-07-15

Ficha de los creadores

Erickson Isturiz, presidente, telf: 0412 906 5108

Email: [email protected]

Twitter: @Voluntarios_A

Facebook: Voluntarios en Acción

Instagram: @fundacionvoluntariosenaccion

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Celia Maria Gomez Gonzalez
Vanessa Carbonell
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Andres Betancourt Molina
Andreina Flores
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Carmen Vianey Alvarez Pantoja
Giovanela Rios
Anónimo
Javier Gonzalez
Anónimo
Carlos Montilla
Lynn Sanguino