COMPLETADA

Evitemos que María Graciela quede ciega


Costo de la causa: Bs. 353,767.17
Monto aportado: Bs. 354,767.17
100.3%

¿En qué consiste esta causa?


Registra tu valioso aporte (transfeencia o depósito bancario) iniciando sesión de usuario personal y haciendo click el botón verde APORTA para que tu #Ayuda sea sumada a la causa de Maria Graciela.

Operación de glaucoma y cataratas para Maria Graciela

La Sra. Maria Graciela Barragan de 80 años es docente jubilada con más de 50 años de servicio, vive en el Edo. Carabobo en Valencia. Hoy está enfrentando una situación de salud comprometida, ya que hay alto riesgo de quedar ciega debido un Glaucoma avanzado primario de ángulo abierto y Catarata relacionada con la edad en ambos ojos. Su familia se encuentra en un difícil situación económica y acuden a nosotros para que #EntreTodos los ayudemos a completar los gastos de la operación del ojo izquierdo.

La meta de recaudación que queremos alcanzar es de Bs. 353.767,17. Este monto cubrirá el costo de la primera operación del ojo izquierdo en la clínica IDOCA (Instituto Docente de Oftalmologia CA), Valencia Estado Carabobo y de un lente intraocular para dicho ojo. Los costos de los exámenes pre operatorios serán cubiertos con el esfuerzo de toda la familia diecta de la sra. Maria Graciela.

La segunda operación que se hará en el ojo derecho será costeada con la ayuda de familiares y amigos.

De antemano la Sra. María Gabriela y su familia agradecen a todas aquellas personas que se sumen a su causa con sus aportes.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 353.767,17

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-11-19

Ficha de los creadores

Jorge Alberto Barragan (sobrino), telf: 0424 181 1004

Email: [email protected]

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Susana Brugada
Anónimo
Banco Plaza, C.A Banco Universal
Anónimo
Anónimo
Beatriz Freire
Maria Farías
Alfredo Ruiz
Ricardo Fernandes