COMPLETADA

Férulas para Gabriel


Costo de la causa: Bs. 258,400.00
Monto aportado: Bs. 258,400.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Gabriel Marquez tiene 09 años de edad, nació en la ciudad de Maracaibo y estudia tercer grado. Es hijo único de Ivonne Pirela, madre soltera, quien trabaja como empleada en una ferretería. Con mucho sacrificio ha logrado sacar a su hijo adelante.

Gabriel nació con hipoplasia postaxial de miembros inferiores. Esta patología consiste en que los componentes óseos y blandos no se desarrollan completamente. Debido a ello, él ha sido sometido a varias cirugías reconstructivas. Tal como se explica en su informe médico, presenta deformidad en su rodilla derecha y pie izquierdo que le impiden la marcha normal.

Actualmente, Gabriel requiere unas férulas hechas a la medida, como parte de su tratamiento. En palabras de su mamá: "estas férulas las requiere para poder caminar y dar apoyo a sus piernas ya que no tiene peroné y los pies los tiene malformaos y con la férulas logrará un balance, son indispensables, sin férulas le es muy difícil caminar, ya que tiene una diferencia entre una pierna y la otra de 4.5 cm entre otras cosas".  

Te invitamos a hacerte parte de esta causa haciendo un pequeño aporte en efectivo o con tarjeta de crédito y difundiéndola en tus redes sociales. Todo suma #HazteParte de la #VzlaSolidaria.

En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

258.400 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-06-15

Ficha de los creadores

Ivonne Pirela (mamá de Gabriel), telf: 0414 6116792 y 0261-7620369 

Email: yvonnech18@hotmail.com  

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo