COMPLETADA

Fondo Solidario #EntreTodos


Costo de la causa: Bs. 258,400.00
Monto aportado: Bs. 258,400.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Dar y Recibir es una plataforma de Crowdfunding que recauda fondos para causas humanitarias y en general proyectos por el bien común. El tiempo máximo de recaudación es de 60 días, sin embargo, hay situaciones en las cuales no se puede esperar para conseguir los recursos. 

Pensando en aquellos casos que requieren ayuda inmediata, hemos creado el Fondo Solidario #EntreTodos con la finalidad de ayudar a aquellas personas que de manera urgente requieren realizar exámenes médicos, traslados, e inclusive adquirir suplementos alimenticios. 

El Fondo Solidario #EntreTodos estará abierto todo el año, y se renovará cada vez que llegue a la meta.  Para efectos de transferencia, a medida que vayan llegando los aportes, éstos se irán otorgando y se irá mostrando el uso que se ha dado del mismo. 

Apoyando a este fondo, estarás apoyando a niños, jóvenes y adultos mayores y, en general a cualquier persona de cualquier parte de Venezuela que requiera una ayuda urgente. #HazteParte con un aporte y compartiendo en tus redes sociales, cada acción cuenta. En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

258.400 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-03-20

Ficha de los creadores

Dar y Recibir AC. email: [email protected]

Fotos y video


Noticias y eventos relacionados

Ellos ya impulsaron:

Delcia Carpio
Anónimo
Ronald Vargas
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Anónimo