COMPLETADA

Fondo para alimentación niños con cáncer


Costo de la causa: Bs. 30,900.00
Monto aportado: Bs. 30,900.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Desde sus inicios, Dar y Recibir AC ha estado apoyando casos de niños con cáncer remitidos por organizaciones como Casa Ronald McDonald, así como de otros familias que han estado alojadas en los refugios Mi Casita o SANA en Caracas, o atendidas en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Caracas. También otros casos nos llegan por referencias de personas que nos conocen, por la página web y por las redes sociales.

En todos estos casos hay un denominador común: la necesidad de estas familias de escasos recursos de contar con suplementos alimenticios para dárselos a sus niños y así puedan sobre llevar de una mejor manera los efectos secundarios de los trartamientos de quimioterapia. 

Hemos abierto este fondo para que con los recursos obtenidos, podamos adquirir el suplemento Pediasure sabor vainilla o sabor fresa y así entregárselos a estas familias. La foto que aparece en esta causa, es la de Ángela, también están los casos de Mariangel y Ángel David (sus fotos están al final de esta publicación). Calculamos que con el monto total podremos adquirir unas 30 latas de 900gs o unas 60 latas de la prersentación de 400gms. Cualquier aporte es importante. Gracias por tu solidaridad.

En el DAR nos encontramos TODOS!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

30.900 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-10-16

Ficha de los creadores

Dar y Recibir, AC

Persona contacto: Alejandra Garcia, telf: 04142419544

Email: [email protected] 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Delcia Carpio
Anónimo
Maria De Andrade
Pedro tobar
Lorena Liendo Rey
foto estudio ana fot
Anónimo
Najany Rojas
MICHELE VESIA