COMPLETADA

III Fondo Solidario #EntreTodos


Costo de la causa: Bs. 1,000,000.00
Monto aportado: Bs. 1,000,000.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Nuevamente abrimos el Fondo Solidario #EntreTodos que servirá para dar atención a aquellas solicitudes que por su costo y premura no aplican para ser publicada como una causa de salud y recaudar fondos. El III Fondo Solidario #EntreTodos ayudará a cubrir total o parcialmente presupuestos de bajo costo referidos a exámenes médicos, tratamientos médicos, terapias, suplementos alimenticios, compra de insumos médicos y traslados de pacientes médicos de escasos recursos económicos.

Las solicitudes de ayuda serán atendidas en el orden que vayan llegando y los fondos serán entregados directamente a los proveedores que prestan el servicio. El reporte del uso del fondo se publicará, una vez que se haya utilizado por completo.

El Fondo Solidario #EntreTodos se abrió por primera vez el 20 de enero de 2016 y se recaudaron 258.400 Bs que fueron utilizados para apoyar a 17 beneficiarios con diferentes condiciones de salud que necesitaban ayuda para alimentación, traslados de niños y adultos desde Caracas a sus ciudades de origen, pago de exámenes médicos, entre otros. Con el II Fondo abierto en julio de 20016, que recaudó 500.000 Bs, se logró beneficiar a 13 personas.

Apoyando esta causa: III Fondo Solidario EntreTodos, darás tu ayuda a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos económicos con problemas de salud. #HazteParte con un aporte y comparte esta información en tus redes sociales, cada acción cuenta, cada aporte cuenta, nunca es poco cuando se trata de DAR ayuda a quien lo necesita.

En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

1.000.000 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-05-15

Ficha de los creadores

Dar y Recibir A.C.

Email: info@daryrecibir.org.ve

 


Ellos ya impulsaron:

Helly Gamboa
Vanesa Valera
Anónimo
Vanessa Carbonell
DonaMed
Blacky
Altagracia del Valle Gabante Alfonzo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo