FINALIZADA

Insumos médicos para dispensario en Turmero


Costo de la causa: Bs. 516,800.00
Monto aportado: Bs. 333,037.50
64.4%

¿En qué consiste esta causa?


IMPORTANTE: Registra los datos de tu valioso aporte en forma de transferencia o depósito bancario así: 1.- inicia sesión de usuario personal o registrate, 2.- Ingresa a la causa, 3.- Haz click el botón verde APORTA para registrar los datos de la operación bancaria. De esta manera tu #Aporte será sumado a la causa del Dispensario Médico Fundación Palabra de Vida.

La Fundación Palabra de Vida es una asociación civil sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Turmero del Edo. Aragua que atiende gratuitamente en su dispensario de salud a más de 400 personas del sector. Siempre en búsqueda de apoyo de la sociedad, la Fundación Palabra de Vida acude a nosotros para dar a conocer su encomiable labor y para que #EntreTodos desde Dar y Recibir A.C participemos y ayudemos a que el dispensario siga ofreciendo su servicio diario a la comunidad de Turmero y sus alrededores.

El tipo de insumos médicos que se van a adquirir serán los siguientes: frascos de  lidocaína al 2%, un galón de alcohol, un galón de gerdex, paquetes de pañales de adulto, centros de cama, 3 yardas de gasa, 100 inyectadoras de 10cc, 5cc, 20cc, 1cc, 3cc, 2 paquetes de macrogoteros, 100 escales 23 y 25, 10 adhesivo, 100 sábanas de camillas y cama clínica descartables, cintas de glucometro optium y/o prestigio fácil. La compra de los insumos será verificada directamente con el proveedor.

La Fundación Palabra de Vida a través de su presidenta Neyla Falcon nos explica con mayor detalle el gran trabajo social y comunitario que realizan:

“Se planifican y se ejecutan actividades para brindar atención integral en salud, en nuestra sede administramos medicamentos y realizamos cuidados de enfermería prescritos medicamente, nebulizamos, realizamos curas, control de tensión arterial, inyectamos venoclisis,iM,ID y sub cutáneo, retiro de puntos , consultas medicas, medicina general por ahora. Estos mismos cuidados se realizan a domicilio a pacientes oncológicos en fase terminal y a pacientes cuya movilidad esté limitada por fuerzas mayores se realizan.

Palabra de Vida lleva a cabo: programas de capacitación en salud, de préstamos con contribución de equipos médicos, de formación en primeros auxilios, de atención a domicilio a pacientes con impedimentos graves y enfermedades terminales, de prevención es la meta, jornadas de salud, despistaje de diábetes e hipertensión. Esta labor la llevamos a cabo en diferentes comunidades del Municipio Mariño, con miras a alcanzar todo el Estado Aragua. Se han realizado a su vez actividades recreativas dirigidas a los niños, niñas adolescentes y adultos y jornadas de alimentación”.

La meta de recaudación es de Bs.500.000. Estos recursos serán destinados para la compra de insumos médicos que se usarán para ayudar a continuar con la atención médica gratuita que beneficia a la población de Turmero.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs 516.800 para la compra de insumos médicos

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-12-07

Ficha de los creadores

Presidenta de la Fundación Palabra de Vida 

Neyla Desiree Falcon Valera 0412 885 72 93  

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Alejandra Garcia Perez
Anónimo
Maria Gabriela Montero
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
DonaMed
Anónimo
Anónimo
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
María Elena Nuñez
Anónimo
Banco Plaza, C.A Banco Universal
fundacion palabra de vida
pedro roberto falcon
heldys maria
rodolfo aviles
Monica Perez
Anónimo
Anónimo
Nelson Granado
Anónimo
Jose villar
carlice jimenez
ana valera
Anónimo
Anónimo