COMPLETADA

Isabella, una recién nacida que lucha por vivir


Costo de la causa: Bs. 413,440.00
Monto aportado: Bs. 413,440.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Importante. Registra tu ayuda en el botón de aporte para que sea sumado a la causa de Isabella.

Isabella Victoria nació de 32 semanas de gestación porque su madre comenzó a padecer de pre-clampsia severa (Sindrome Hellp). Antes de llegar al mundo, su mami recorrió diversos hospitales y clínicas pequeñas, aquellas que sus padres podían pagar, segun su sueldo, pero en ninguno les garantizaban la vida de la bebé, ante el alto riesgo que representaba su nacimiento. Esto fue lo que nos contó:  

"Tuve que interrumpir el embarazo de 32 semanas de gestación por el estado de gravedad que yo presenté, por la Pre-eclampsia y no pudieron atendernos en ningun hospital público, alegando falta de insumos e incubadora neonatal. En mi delicado estado recibi esta repuestas por parte de algunos doctores: “Te sacamos la bebé pero hay riesgo de muerte de la niña porque no tenemos espacio, ni cuidados intensivos para poderle dar la atención que ella requiere”- En vista de esa repuesta tan dura, nos vimos en la obligación como futuros padres y con el desespero de poder salvarle la vida a nuestra pequeña, de acudir a la Clínica Leopoldo Aguerrevere,  donde recibí la atención necesaria. Allí fui atendida por el Dr. Humberto Zambrano, Ginecobstetra que programó atención neonatal para que mi bebé.  El presupuesto es elevado,  por ello que recurrimos a Dar y Recibir, solicitándoles ayuda debido a que no contamos con el dinero para poder cancelar diariamente el costo que tiene cada terapia neonatal ni los medicamentos que se suministran a nuestra niña."

El tiempo estimado que debe estar Isabella en terapia neonatal son 60 días aprox. para garantizar su salud. 

Su madre, Angy Molina es diseñadora gráfica y su papá, Lucas Rey es vendedor,  sus ingresos no le permiten cubrir el presupuesto de gastos médicos y clínicos que, confiando en ellos, ha brindado la clínica para salvar a Isabella. El monto total asciende a 3.653.540 Bs, en Dar y Recibir nos hemos propuesto apoyar esta causa y recaudar de granino en granito 400.000 Bs. 

En la unión está la fuerza y sabemos que en el corazón de todos tenemos ese valor hermoso llamado solidaridad para apretar la manito de esta recien nacida y decirle que sí tiene una oportunidad en nuestro mundo. Gracias de antemano por aportar desde 50 Bs y por difundir su causa. En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

413.440 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-06-23

Ficha de los creadores

Angy Molina (madre de Isabella) 04241443466 

Lucas Rey (padre de Isabella) 04247174002

Equipo medico Neonatología Clínica Leopoldo Aguerrevere: 

Dr. Atilio Galindo (0416-6278620), Dra. Ligia Escobar, Dra. Denise Benaim, Dra. Isabel Nuñez,  Dra. Yenny Pérez, Dra. Ivan Quintero
0212-9072526 / 9072525 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Dercy Magaly Sanchez de Alvarado
Anónimo
Blacky
Carlos Prado
Anónimo
Sheila Gonzalez
dayron hernandez
Leonel Barradas Viloria
ALI SANCHEZ
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
JAVIER MOLINA
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo