COMPLETADA

José Ángel sueña jugar fútbol y requiere operarse


Costo de la causa: Bs. 568,480.00
Monto aportado: Bs. 578,580.00
101.8%

¿En qué consiste esta causa?


Registra los datos de la transferencia electónica o depósito bancario. 1.- inicia sesión de usuario personal o registrate, 2.- Dentro de la causa haz click el botón verde APORTA, 3.- Registra los datos de la operación bancaria. De esta manera tu #Aporte será sumado a la causa de José Ángel.

José Ángel es un niño de 13 años que vive en una zona campesina del Estado Mérida, junto a sus tíos, que son adultos mayores y no están trabajando. El único sostén del hogar es su madre Beatriz Carrillo, que se vino a Caracas para trabajar y poder mantener a su hijo y sus hermanos mayores.

Para ir al colegio camina una hora diaria, a pesar de tener desde su nacimiento una deformidad de sus miembros inferiores. 

Sin embargo José Ángel juega futbol y su madre nos cuenta que le pide al Niño Jesús que lo ayude a operarse para ser el mejor en su deporte favorito. Él es un niño muy bueno, dice su madre, ayuda a sus tíos con los quehaceres de la casa y trabaja en el pequeño conuco que tiene esta familia, además de estudiar.

Para corregir la malformación de nacimiento en sus piernas, este niño necesita una operación que está pautada en el Hospital Ortopédico Infantil, cuyo presupuesto asciende a Bs. 721.062,50. 

Con mucho esfuerzo, trabajo y solidaridad de la familia y amigos ya tienen 30% de este monto. En Dar y Recibir nos hemos propuestos recaudar para pagar su cirugía lo que falta, es decir: 568.480 Bs.

Esta madre hace enormes esfuerzos para enviar alimentos a su familia en Mérida. Beatriz cuenta “que las cosas en Mérida no son como en Caracas. La comida es a mayor precio que nos hace muy difícil la vida diaria. Por eso yo me vengo a trabajar a Caracas y trato de comprar aquí lo que puedo para mandarlo, y mandar también churupitos para que ellos puedan comprar pescado que es lo que más se consigue allá porque está el lago de Maracaibo cerca”.

Ayudemos #EntreTodos a José Ángel y a Beatriz para que puedan seguir apoyándose mutuamente como familia, trabajando dignamente y, estudiando con tesón hasta alcanzar sus sueños. #HazteParte

“En el DAR nos encontramos TODOS”.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

568.480 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-12-15

Ficha de los creadores

Beatriz Carrillo (madre), telf: 0414-2217525

María Fernanda Madriz (madrina), telf: 0412-2518417

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Omar Guarino
Jorge Montero
Anónimo
Ghellin Mictil
Blacky
María Elena Nuñez
Carolina Fernández Henríquez
Anónimo
Anónimo
Maria Fernanda Madriz
Luz Marina Zambrano
Anónimo
Elisangel Acosta