COMPLETADA

Madre requiere cirugía URGENTE de útero


Costo de la causa: Bs. 216,750.00
Monto aportado: Bs. 235,465.00
108.6%

¿En qué consiste esta causa?


María Isabel Mogollón de Gamboa logró operarse el 14 de marzo en la Clínica Achaguas, en La Victoria. Gracias a todas las personas que se unieron a su causa. Fecha de la publicación: 08 de abril de 2016.

_______________________________________

María Isabel Mogollon de Gamboa, esposa y madre de dos hijos está pasando por un momento difícil. Tiene 45 años y trabaja como secretaria, por su parte su esposo es técnico en electrónica y trabaja por su cuenta. Su hijo de 21 años es estudiante y su hijo de 26 que es graduado en publicidad y mercadeo está desempleado.

Desde mediados del 2015 viene presentando hemorragias, cada vez más abundantes y frecuentes. En junio de 2015 su esposo tuvo que ser intervenido de manera urgente debido a una diverticulitis y tuvieron que cortarle 11 cms de intestino y actualmente tiene colostomía.

Por atender a su esposo, María Isabel fue postergando ir al médico hasta que en octubre le diagnosticaron agrandamiento del endometrio con atipias (células alteradas en su forma que pueden obedecer a la presencia de tumores malignos o benignos). Ella debe operarse de manera URGENTE de una Histeroctomía Abdominal Total y así extraer su útero.

A medida que pasan los días su estado va empeorado, a tal punto que la han dado contracciones y desde noviembre desde 2015 a la fecha le dieron reposo absoluto en su trabajo. Ella ha buscado operarse en instituciones médicas públicas, pero debido a la escasez de insumos, no lo ha conseguido.

María Isabel no cuenta con los recursos necesarios para pagar el monto de la operación en la Clínica Achaguas en La Victoria (419.409 Bs), de allí que requiere nuestro apoyo URGENTE para que su cuadro médico no siga avanzando. En Dar y Recibir nos hemos propuesto arrancar con una campaña para conseguir el 50% de este monto.

Solos es difícil pero #EntreTodos siempre se puede #HazteParte de esta causa haciendo un pequeño aporte y difundiendo en las redes sociales. En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

El monto a recaudar es de 216.750 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-04-29

Ficha de los creadores

María Isabel Mogollon de Gamboa, telf: 0412 5323366

Dorys García (médico tratante), telf: 0416 642 9776

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Blacky
Fundación Karyfra