FINALIZADA

Máquinas de coser que hilvanan vidas



Especies registradas: 1
16.7%

¿En qué consiste esta causa?


En el Centro Comunitario San Martín de Porres, con 44 años en la comunidad de Las Mayas, Caracas - Venezuela, ofrece servicios de salud y de formación a las personas que viven en los alrededores, especialmente las que provienen de la parroquia Coche e inclusive de los Valles del Tuy.

La hermana Belén ha iniciado recientemente un taller de costura a mujeres de escasos recursos de la comunidad circundante, quienes están super animadas y han realizado diferentes creaciones tales como bolsos, con diferentes tipos de telas. Estas mujeres venderán sus creaciones y de esa manera conseguirán ingresos para llevar a sus hogares.

Por ahora solo cuentan con una máquina de coser para las 07 mujeres que están aprendiendo este oficio. El Centro Comunitario está a la espera de conseguir por lo menos 06 máquinas más y tener la posibilidad que las participantes aprendan otras técnicas, practiquen y mejoren sus habilidades. Para esta iniciativa se requiere que el tipo de máquina básica, overlock o recta industrial.

Si tienes una máquina de coser en casa que no usas o sabes de alguien, revisa los datos de abajo para coordinar como hacerla llegar. Si tienes alguna duda escribe a infodaryrecibir.org.ve

Con muy poco podemos cambiar la vida de alguien! anímate y pasa la voz!

GRACIAS

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

06 máquinas de coser

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2014-04-15

Ficha de los creadores

Sol Contreras, Coordinadora del Centro Comunitario

Telf: +58212 682 1106 y 0424 101 7789

email: [email protected]

Fotos y video


También se necesita:

Máquinas de coser

Se han registrado:

Máquinas de coser: 1

Ellos ya impulsaron:

Anónimo