COMPLETADA

Mariangel


Costo de la causa: Bs. 155,534.55
Monto aportado: Bs. 153,634.55
98.8%

¿En qué consiste esta causa?


Mariangel Del Valle Rodríguez tiene 1 año y 5 meses, vive junto a sus amorosos padres Deivit del Valle Belisario y Luis Ángel Rodríguez en San Juan de los Morros, Estado Guárico. Ambos padres son muy trabajadores, responsables y dedicados siempre a su hermosa hija Mariangel. Mientras sus padres van al trabajo todas las mañanas Mariangel queda al cuidado de su tía Zurima Del Valle. A pesar de que ambos padres trabajan no les alcanzan los recursos para pagar los costos del tratamiento de su hija.

Mariangel es una niña muy cariñosa y extrovertida, siempre curiosa descubriendo el mundo con mucha felicidad y buen carácter. Ella enfrentó un retinoblastoma del ojo izquierdo y como resultado le fue enucleado y se le colocó una prótesis cosmética. Actualmente se le aplica quimioterapia pues se le evidenció una invasión masiva de células en la Coroides.

La Fundación Amigos San Juan de Dios después de una evaluación socio-económica de la familia decidió proponer la causa de salud a favor de Mariangel para entre todos lograr la captación de los recursos necesarios para las sesiones de quimioterapia que ella necesita. Dar y Recibir A.C estará apoyando en la recaudación de Bs. 150.000 y la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios estará asumiendo el resto del costo del presupuesto.

De antemano los padres y familia de Mariangel dan las gracias a todas aquellas personas que apoyen a la niña.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 155.534,55

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-12-15

Ficha de los creadores

Deivit Del Valle Belisario (madre de Mariangel) 0412-0448471 - 0246-2287649

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

FRANK BONILLA
Dercy Magaly Sanchez de Alvarado
The Watch, S.C.
Alfredo Maulini
Blacky
José Vicente Quintana
Anónimo
Anónimo
Anónimo
jesus
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo