COMPLETADA

Médico venezolana necesita ayuda


Costo de la causa: Bs. 300,000.00
Monto aportado: Bs. 0.00
0.0%

¿En qué consiste esta causa?


Una buena noticia: Coromoto recibió un aporte fuera de esta página web para completar el dinero que faltaba para su operación. Ella decidió donar el dinero recaudado a través de Dar y Recibir (59.175Bs) y dárselo a Nixon. Estaremos muy pendientes de su cirugía.

___________________________________

Coromoto Colina, es Médico graduada de la UCV con especialidad en Nutrición y Fisioterapia. Está casada y tiene 2 niñas. EL 29 de Agosto de 2014 tuvo un grave accidente de tránsito, mientras se dirigía desde Cumána hacia Caracas con su esposo, en una unidad de transporte público. Desde esa fecha Coromoto está hospitalizada en el Hospital Pérez Carreño, en la Unidad de Rehabilitación, esperando por materiales que el hospital no cuenta y tratando de conseguir apoyo económico para operarse en la clínica Rescarven. Se le diagnosticó una lesión medular que le originó una paraplejia. Coromoto se desempeñaba como doctora del Hospital de Cumaná donde vivía junto a su familia.

Aunque Coromoto es médico con 2 especialidades, gana salario minimo como doctora del Hospital de Cumaná. Su seguro médico se agotó en la operación que la salvó del accidente.

Sus amigos y compañeros de la UCV crearon una cuenta en http://www.gofundme.com/5w7qk5wpws que ya lleva recaudado 1140$, sin embargo, la cirugía y los materiales tienen un costo de unos 5.000$, razón por la cual te pedimos que nos ayudes a difundir su caso entre la mayor cantidad de personas posible.

En Dar y Recibir nos hemos propuesto recaudar 300.000 Bs. Gracias por tu aporte, por pequeño que sea, siempre, siempre suma.

DAR siempre es posible y es mejor si lo hacemos JUNTOS!

 

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

300.000 Bs + el monto a recaudar en http://www.gofundme.com/5w7qk5wpws

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-09-22

Ficha de los creadores

Coromoto Colina, telf: 0414 265 6082

Fotos y video