FINALIZADA

Mis regalos de bodas para la Red de Apoyo Canino


Costo de la causa: Bs. 413,440.00
Monto aportado: Bs. 41,850.00
10.1%

¿En qué consiste esta causa?


Hola mi nombre es Solmary Hernández y este viernes 26 de Agosto me uno en matrimonio con Ezequiel López. Actualmente vivimos en Argentina pero nuestro amor nació en Caracas donde tenemos a familiares, amigos y a mucha gente querida. A todos ellos y a quienes lo deseen los invitamos a sumar un granito a una causa especial:

Ambos amamos  a los animales, tenemos una hermosa Golden Retriever llamada Sharon y a Cleopatra, una gatita muy juguetona. 

En nombre de nuestras mascotas queremos invitar a quienes nos conocen y a quienes no, a que como regalo de bodas contribuyan con un aporte para la RED DE APOYO CANINO, quienes trabajan por rescatar y brindar atención médica a animalitos en situación de calle. 

El abandono de animales va en aumento en Venezuela,  pero estamos seguros que son muchas más las personas de buen corazon, dispuestas ayudar.

Con el dinero recaudado, esta organización seguirá cancelando la pensión de todos estos cachorros que ya han sido rescatados y que esperan ser adoptados cuando estén totalmente recuperados. También servira para darles atención a otros que están por venir, esperando que los rescaten. 

A traves de Dar y Recibir queremos recaudar 400.000 Bs para otorgar el aporte a esta organizacion, que como pueden observar en las historias, abajo, han brindado mucho amor y atención a animalitos completamente abandonados y que estaban sufriendo. 

Esta es la petición que recibimos de Solmary y Ezequiel y como dice nuestro lema: En el DAR nos encontramos TODOS.
 

Aportar es fácil, regístrate en daryrecibir.org.ve y una vez tengas tu usuario y clave, dale click al botón de aportar y sigue las instrucciones. Podrás registrar aportes desde 50Bs en adelante y lo puedes hacer por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Es seguro y fácil y lo mejor, estarás constribuyendo con una causa a la que le puedes hacer seguimiento.

Si deseas conocer mas sobre la Red de Apoyo Canino ingresa en www.reddeapoyocanino.org

 

LAS HISTORIAS Y SUS PROTAGONISTAS:
CASO MAYATO

Este es Mayayo, rescatado en Las Mayas en una alcantarilla, ya a su corta edad fue abandonado siendo mestizo y con una sarna y heridas en su cuerpo. Necesitamos ayuda para su manutención, hematología, citología, y un largo tratamiento para devolverle la salud y encontrarle un hogar donde sea atendido y cuidado como merece lejos del maltrato y desidia que recibió de los humanos. Mayato se recuperó y sólo espera en su pensión que una familia le regale una segunda oportunidad.

CASO GATITO CATIRE

Este es el catire.  Lo conocimos y tenia muchísimo miedo no salia de una cajita donde lo abandonaron pero con mucho afecto ya pueden ver lo dulce que resultó ser. Esta pensionado hasta que encuentre una familia que nunca más le abandone

CASO FABI

Fabi tiene unos cuatro meses y la rescatamos bajo un torrencial aguacero. Llena de sarna y sangrando por varias heridas en su cuello y orejas. Ella salió corriendo a la calle, aterrada, se metió debajo de un auto y temblaba de frío. Nos tomó muchos días para que tuviera confianza, le dimos la mano y no la soltaremos hasta que la ayudemos a tener una segunda oportunidad

CASO YIMMY

Jimmy es un perrito en situación de calle en la ciudad de Cumaná para el que fue solicitada Atención Veterinaria debido al evidente estado avanzado de sarna del que es víctima. Fue llevado al veterinario donde se le hizo un raspado de piel para determinar el tipo de sarna que padece así como una evaluación completa.


Fue diagnosticado con sarna sarcóptica en un estado tan avanzado que ha producido edemas en la piel como el que podemos observar en su cuellito. Se le deben realizar baños medicados y aplicar un tratamiento oral hasta que ceda el ácaro sarcoptes que genera esta condición. Luego de 1 año de intensivos tratamientos, atenciones veterinarias y mucha dedicación por parte de nuestros colaboradores en Cumaná, Jimmy está recuperado!!! 

Esta labor sólo es posible gracias a los donativos de particulares... Y hoy nuestra labor está en peligro por falta de recursos. 
Cualquier ayuda que puedas brindarnos, significa la diferencia entre la vida y la muerte.

CASO SERPENTINA

Ella es Serpentina, la rescatamos a principios de 2009 y esta es su historia. Apareció hace cinco años abandonada en la zona de Las Minas. Luego de estar en varios hogares temporales fue dada en adopción a una familia que al cabo de unos pocos meses no quisieron atenderla por los costos veterinarios la volvimos a recuperar luego de un tratamiento intensivo y una transfusión sanguínea. Al cabo de un tiempo una persona le dio hogar temporal y dado que se llevó muy bien con sus otros animales la aceptó durante más de un año. Esta familia se mudó y nuevamente está con nosotros. Necesitamos una madrina o un padrino ya que no tenemos recursos suficientes para su manutención.

CASO LOBITA

Lobita es una perrita de aproximadamente 6 años que fue reportada en terribles condiciones y quien ya lleva varios días hospitalizada.

A simple vista, determinamos que tenía gusanos en el oído derecho y problemas graves de piel, a parte de un problema en una de las patas.

Al ser reportada, la llevamos inmediatamente al veterinario y el diagnóstico fue el siguiente:
1. Micosis generalizada complicada con escasos Demodex. Eczemas húmedos en varias zonas del cuerpo
2. Miasis a nivel del pabellón auricular derecho con compromiso del pabellón (necrosis)
3. Músculo esquelético: Desprendimiento (ruptura) del cecanismo del tendón de Aquiles. Esto se evidencia al observar posición plantigrada del miembro derecho y la edematizacion alrededor del tendón.

Como verán, Lobita ya ha cumplido con un largo tratamiento y aún le queda mucho camino por transitar. Al día de hoy, su cuenta casi suma Bs. 100.000 y cada día aumenta.

Necesitamos de tu ayuda para poder costear el tratatamiento de Lobita y su pensión hasta que encuentre una familia que la cuide como la valiente y dulce alma que es.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

413.440 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-11-27

Ficha de los creadores

Mariant Lameda - Red de Apoyo Canino

Email: [email protected]

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Ghellin Mictil
Blacky
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Carmen Barboza
Mariana Limpio
Anónimo
Tharmy Chimaras
Oswaldo Vegas
Anónimo
María lopez
Anónimo