COMPLETADA

Nicolás requiere un examen de biopsia muscular


Costo de la causa: Bs. 155,672.56
Monto aportado: Bs. 155,672.56
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


El bebé Nicolas Santiago falleció el 03 de junio de 2016 en horas de la tarde por un paro respiratorio. El dinero recaudado será utilizado para los servicios funerarios. Le enviamos a su mamá y su familia nuestras palabras de condolencia. QDEP, nota publicada el 03 de junio de 2016.

_____________________________________________________________________________________________________

Nicolás Castellanos tiene 6 meses de edad y es un niño muy despierto y sonreído, su madre se llama Caterine Rojas y provienen de un pueblo llamado Bolpupa en el Edo. Barinas. Actualmente se encuentran en la ciudad de Caracas porque Nicolás requiere que se le haga una biopsia muscular para poder determinar con claridad el motivo por el cual está presentando baja movilidad a nivel articular y muscular de sus miembros inferiores y superiores.

Su madre es de escasos recursos y acude a nosotros para que le ayudemos a pagar el costo de la cirugía en el Hospital San Juan de Dios que servirá para obtener una muestra de tejido muscular para que esta pueda ser analizada mediante biopsia muscular y estudios genéticos confirmatorios.

Con la obtención de esta muestra muscular se podrá determinar la condición de Nicolás para que pueda ser tratado de la manera más adecuada.

La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios estará aportando el 20% del costo del presupuesto y Dar y Recibir A.C a traves de la solidaridad de todos sus usuarios impulsadores estará recaudando el 70% restante.

Toda ayuda es bienvenida, un pequeño aporte, así como difusión en las redes sociales. En el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 155.672,56

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-06-03

Ficha de los creadores

Caterine Rojas (madre de Nicolás), telf: 04127878864

 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Omar Guarino
Delcia Carpio
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Miguelangel Piñero
dayron hernandez
Anónimo
Altagracia del Valle Gabante Alfonzo
Andrea Nathalie Chacón Chávez
Anónimo
Anónimo
Anónimo
NILDA SOTO
Anónimo
JORGE DE ABREU
Anónimo
Rosa Madero
Anónimo