COMPLETADA

Niña requiere cirugía urgente por bala en su rostro


Costo de la causa: Bs. 413,440.00
Monto aportado: Bs. 416,310.00
100.7%

¿En qué consiste esta causa?


A esta bella niña de 8 años, le fascina pintar. Pasa sus días entre sus estudios y sus dibujos. Ella acompañaba el pasado sábado 20 de febrero, a su mamá en el negocio familiar que tienen en un mercado a cielo abierto en Las Minas de Baruta, donde su familia se gana la vida vendiendo pollo. Todo el mundo en la comunidad de Las Minas los conoce, gracias a este pequeño comercio atendido por sus padres, primos y tios. 

En horas del mediodio la niña estaba jugando con su primita cuando repentinamente un hombre en una motocicleta pasó disparando contra un sujeto que se encontraba en el mercado, pero fueron tantas las balas que dos de ellas alcanzaron a tres miembros de la familia Elaguila, entre ellas a esta bella niña, una de las  balas rozó su rostro y otra se alojó en el hombro.

Su familia es de pocos recursos económicos y no tienen seguro médico. Sus familiares intentaron llevarla a un hospital pero la emergencia estaba colapsada y no había capacidad para atenderla, entonces la trasladaron a la clínica Metropolitana donde están los especialistas e insumos para realizar la cirugía plástica y se encuentra en terapia intensiva.

Los padres  están intentando reunir todo lo que tienen, pero el presupuesto inicial, sólo de la cirugía plástica, asciende a 2.361.063 Bs.

Entre todos podemos apoyar a esta niña a que salga con éxito, junto a su familia, de esta situación tan díficil que les ha tocado vivir. Registrarse en Dar y Recibir  es el primer para aportar a esta causa. De granito en granito, entre todos, le daremos una mano a esta pequeña.  

En el DAR nos encontramos TODOS.

NOTA: Por tratarse de un caso médico legal, cubrimos el rostro de la niña en la fotografia proporcionada por su padres y resguardamos su nombre

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Hemos abierto una primera recaudación 413.440 Bs, esperando abrir una segunda si la familia no consigue el dinero restante.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-04-22

Ficha de los creadores

Teléfono de contacto:
Nilba Elaguila - (Tia de la niña): 0426.441.82.86

Médico Tratante: Rafael Godoy Ramirez [email protected]

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Héctor Casanova
FRANK BONILLA
madrestress
Anónimo
Yosman Vegas
Espiñeira Pacheco y Asociados
Anónimo
Anónimo
Norma M Pan M
Anónimo
Anónimo
Jesus Miguel Carreno Mendez