COMPLETADA

Padre de familia necesita cirugia


Costo de la causa: Bs. 413,440.00
Monto aportado: Bs. 413,440.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


El 31 de marzo se realizó con éxito la operación del Sr. Luis Bordones (ver foto al final).  Su familia nos escribió lo siguiente: "Fue dado de alta el día sábado 02 de abril y le mandaron 15 días de reposo absoluto y luego debe comenzar con sus terapias, ya puede sentarse y quedara sin trabajar por un año". Agradecemos a todas las personas que se hicieron parte de su causa. En el DAR nos encontramos TODOS. (Publicación del 10 de abril de 2016).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA: Hoy 31 de enero 2016 Dar y Recibir A.C se comunicó con la familia del Sr. Luis Enrique y nos informaron que a la fecha solo han logrado conseguir los recursos para cubrir el costo del presupuesto de la operación, sin embargo, lo más costoso es el presupuesto de los insumos. Por lo tanto, como su caso es urgente hemos decidido aumentar la meta de recaudación y así ayudar a esta familia que está pasando por un momento muy dificil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sr. Luis Enrique Borbones es obrero y padre de familia, casado con la Srs. Milagros Arreaza, quienes tienen un hijo de 13 años llamado Emil y viven en la ciudad de Valencia. Son una familia unida que están pasando por momentos difíciles. El Sr. Luis Enrique a finales del año 2015 sufrió un accidente en su casa y se golpeó fuertemente su cabeza al caerse dentro del baño. Desafortunadamente el golpe que recibió le produjo una lesión de aneurisma, dejándolo prácticamente paralizado y sin poder hablar. Desde ese entonces se encuentra desde hace 4 meses en el Hospital Enrique Tejera en Valencia, a la espera de poder operarse, la Asociación para el Diagnóstico en Medicina (ASODIAM), le prácticó varios exámenes y solicitó una intervención quirúrgica urgente. 

Milagros y Emil se turnan en el Hospital para darle todos los cuidados diarios que requiere el Sr. Luis Enrique. Aunque poco a poco ha ido recuperando el habla y está empezando a mover el cuerpo, requiere de una operación que le ayudará a recuperar sus funciones motoras, y luego con la ayuda de terapias, retomar su vida activa nuevamente. 

Esta familia no tiene los recursos para afrotar esta operación y nos solicitan ayuda. El costo de la operación supera los Bs. 500.000. En Dar y Recibir A.C nos hemos propuesto recaudar 310.080,oo para ayudar a Luis Enrique. Al apoyar esta causa, estás ayudando no sólo a Luis Enrique sino a su familia. DAR siempre es posible. Impulsemos #EntreTodos esta causa, difundiéndola y dando un aporte, todo suma.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 413.440,oo

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-04-19

Ficha de los creadores

0424-4224338 Milagros Arreaza (Esposa)

0412-2966029  Yaritza Medina (Cuñada del Sr. Luis y hermana de Milagros)

 

 

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Emma L Pessagno
eusebio joaquin da silva
Liz Rodriguez
Alejandra Barrios
Anónimo
Luis Rafael Pérez Valery
Najany Rojas
Anónimo
Ghellin Mictil
Blacky
Yessenia Colmenares
Alvaro Gutierrez Osorio
Carlos Prado
Anelin Rojas
María Esther Aponte
Anónimo
Jonathan Melian
Daniel
Gerardo Rondón
Anónimo
Anónimo
Ana Camila Araujo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Eleazar Araujo
rosa elena Acevedo
Cristhi Martínez
Yosman Vegas
Anónimo
Simon U Aranguren F