COMPLETADA

Quimio para la bella María Angélica


Costo de la causa: Bs. 111,072.87
Monto aportado: Bs. 0.00
0.0%

¿En qué consiste esta causa?


El 24 de diciembre falleció nuestra querida Mariangélica, en este dificil momento acompañamos a su familia, en especial a su mamá. QDEP. Fecha de la publicación: 04 de enero de 2016.

_____________________________________________________

Afortunadamente, luego de la difusión de su caso, una persona anónima hizo un aporte directo al Centro Médico Docente La Trinidad para cancelar el tratamiento completo de quimioterapia que Maria Angélica requiere. Estamos felices por esta noticia. Le deseamos a Maria Angélica y a su mamá un a pronta recuperación. Fecha de esta publicaciión 25 de noviembre de 2015.

________________________________

María Angélica Ramírez Cordero, tiene 10 años de edad, cumple los 11 el 02 de diciembre y nació en el Edo. Lara. En junio de 2014 fue diagnosticada con Osteosarcoma Convencional Alto Grado. De manera inmediata fue tratada con quimoterapia y recibió 3 ciclos, desde finales de agosto hasta octubre de ese año. Su mama trabajaba como empleada doméstica y ahora se encuentra al cuidado absoluto de Maria Angélica. El papá de María Angélica murió hace 7 años, cuando ella era prácticamente una bebé.

Al finalizar la quimio,  una radiología simple de fémur derecho evidenció un Osteosarcoma. Recibió quimioterapia desde noviembre de 2014 hasta febrero de 2015 y le colocaron un injerto, prótesis de hueso. Su cuadro clínico se ha complicado porque presenta enfermedad metastásica en progresión a pulmón, hombro derecho, sacro y fémur izquierdo.

Actualmente María Angélica no puede flexionar su pierna derecha y se desplaza en silla de ruedas prestada que no está en buenas condiciones, no tiene posa pies, y está desnivelado el asiento.

A ella le encanta dibujar, así que si estás leyendo esta publicación y está a tu alcance obsequiarle cuaderno, lápices y colores, sería genial. Ella y su mamá se encuentran hospedadas en Casa Ronald, Urb. Valle Arriba, Caracas.

María Angélica requiere toda nuestra ayuda para conseguir los recursos para la quimioterapia que debe recibir de manera inmediata, cuyo monto es 111.072,87Bs. 

Si cada uno pone una parte seguramente llegaremos a la meta. Creemos en el Crowdfunding Solidario, vamos #EntreTodos, Apoya! Gracias por hacerte parte de esta causa.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

111.072,87Bs.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-11-30

Ficha de los creadores

Delfina Cordero (mamá), telf: 0414 438 7020 y 0414 072 4437.

Fotos y video