COMPLETADA

Quimioterapias para Willian


Costo de la causa: Bs. 47,144,696.40
Monto aportado: Bs. 48,141,696.40
102.1%

¿En qué consiste esta causa?


IMPORTANTE: Registre los datos bancarios de su transferencia bancaria o depósito haciendo clic en el botón verde de Aporta para que su valioso aporte sea sumado a la causa por el sistema.

El Sr. Willian vive en la ciudad de Caracas junto a su esposa y sus dos hijos (Carolina y Luis). Willian necesita 8 sesiones de quimioterapia (2 quimioterapias al mes) para tratarse un tumor tipo carcinoma de origen pancreático. Hasta el momento la familia Prieto ha logrado juntar el dinero para pagar  las primeras 4 sesiones.

Cada día que pasa a la familia Prieto le es muy dificil conseguir los recursos para el tratamiento del Sr. Willian, con mucha esperanza y fe acuden a la comunidad solidaria de Dar y Recibir para solicitar nuestro apoyo.

El costo de la quinta y sexta quimioterapia correspondiente al mes de marzo es de Bs. 26.306,064,88 y la familia ya ha ahorrado aproximadamente el 25% del presupuesto.

La meta que nos hemos propuesto es de Bs. 19.954.747 para ayudar a completar el costo de la quinta y sexta quimioterapia de las 8 que necesita.

Nota: En caso de que logremos alcanzar la meta fijada en menos de 10 días hábiles aumentaremos la meta para recaudar el costo de las ultimas quimioterapias (séptima y octava).

NOTA: agradecidos porque entre todos alcanzamos la meta en tiempo record por lo que aumentamos la meta para terminar de recaudar el presupuesto de la séptima y octava quimioterapias para Wiilian.

Nueva meta Bs. 47.144.696,40 que contempla el pago de la quinta, sexta, séptima y octava quimioterapia para Willian.

Los fondos recaudados serán canalizados y entregados directamente ante la Clínica ARSUVE ONCOLOGÍA MEDICA en la ciudad de Caracas.

Al hacer un aporte y compartir esta publicación en tus redes sociales (en los botones de la publicación), estarás poniendo el grano de arena que hace falta para que el Sr. Willian Prieto alcance su meta. #HazteParte, recuerda que #DarEsCompartir.

En el DAR nos encontramos TODOS!

A continuación les presentamos el texto que nos hizo llegar su hija Carolina:

“William Prieto, ese es el nombre de mi papá, tiene 60 años de edad, vivimos en Caracas, nuestra familia está conformada por mi mamá, mi hermano mayor y yo, Carolina.

Siempre ha sido un hombre muy trabajador y un papá súper consentidor, con la herrería logro darnos una buena educación. Hasta hace algunos meses nuestra preocupación solo era conseguir su insulina porque es paciente diabético controlado, hace 6 meses aproximadamente presentó un color de piel amarillento, pensamos que era hepatitis, luego de que en una semana aumentara la intensidad del color lo llevamos a un medico hepatólogo, especialista en enfermedades del hígado, quien inmediatamente lo evaluó y lo envió a realizarse una serie de exámenes que mostraron que tenía una obstrucción biliar producto de un tumor en el páncreas y por esto presentaba esa coloración amarilla. El doctor nos indicó que se le debe realizar una cirugía de emergencia para poder corregir la obstrucción.

Una semana después, luego de conseguir los recursos necesarios es operado, corrigieron la obstrucción biliar y tomaron biopsia del tumor. A principios de octubre nuestro miedo se hace realidad, la biopsia arrojó un carcinoma de células acinares de origen pancreático y mi papá es enviado a oncología médica para su evaluación. Allí deciden que se le debe aplicar quimioterapia como primer paso. Dada la crisis del país, hemos viajado por tierra hasta Cúcuta y gastado todos nuestros ahorros para conseguir lo medicamentos correspondientes.

Es por eso que hoy en día me veo en la necesidad como hija de pedirles de todo corazón que me presten su apoyo para ayudar a mi papi y mejorar su calidad de vida  a través de esta gran fundación dar y recibir, para poder continuar con la quimioterapia  ya que cada mes se nos hace  más difícil como familia costear los gastos entre exámenes, medicamentos, consultas y pagos de tratamiento.

El tratamiento consta de 8 ciclos que deben ser aplicados cada 15 días por 4 meses, de los cuales lleva 4 sesiones hasta ahora (2 meses) que son aplicados en ARSUVE oncología médica de la floresta, ubicada en caracas, y con un presupuesto  este mes de veintiséis millones trescientos tres mil y sesenta y cuatro con ochenta y ocho (Bsf. 26,303.064,88), de los cuales tenemos ahorrados aproximadamente el 25%.

Las ganas de vivir de papi son incalculables, deseando cada día estar muchísimos años más con su familia y poder tener la dicha de disfrutar y conocer sus nietos algún día. Yo como hija no puedo describir con palabra el amor tan grande hacia él y lo difícil de transitar este camino, solo rezo cada día por verlo sano, y recuperado para seguir consintiéndonos como familia.”

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 47.144.696,40

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2018-05-05

Ficha de los creadores

Carolina Prieto (hija de Willian) 0424 170 9704

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Dercy Magaly Sanchez de Alvarado
Delcia Carpio
Anónimo
Anónimo
Carlos Prado
Anónimo
Anónimo
Idania Mora
Anónimo
Alex Gordon
Anónimo
Dennise Martínez
David Palomino
Anónimo
Anónimo