FINALIZADA

Reciclaje Solidario #RetoConCausa


Costo de la causa: Bs. 1,056,000.00
Monto aportado: Bs. 749,170.00
70.9%

¿En qué consiste esta causa?


Reciclaje Solidario es un proyecto enfocado en el acopio y venta de materiales reciclables (papel, vidrio, cartón y plástico) con la finalidad de crear conciencia ambiental y reducir la cantidad de basura que van a dar al vertedero de la Guásima, en Tocuyito Edo. Carabobo, mientras se recaudan recursos para apoyar una obra social.

En esta oportunidad, Reciclaje Solidario se ha propuesto recaudar recursos para dotar el Comedor Jesús de Nazaret; este comedor ubicado al sur de Valencia, beneficia diariamente a 125 niños y desde hace más de 20 años es apoyado por el voluntariado de las Damas Internacionales de Valencia.

Este proyecto pondrá en práctica una gran jornada de reciclaje en la ciudad de Valencia, a partir de la acción coordinada de Fundación Tierra Viva, las Damas Internacionales, Recuperadora de Materiales YOCLART, Equipo R3ciclados UC, Consejo Comunal La Viña y Saberes Infantiles.

Con esta primera jornada se espera llamar la atención de la ciudadanía hacia una acción que inicialmente con un propósito ambiental, orientada disminuir la cantidad de residuos que va a dar a al vertedero de basura La Guásima, es también, una manera de tender la mano a los más necesitados.

El Comedor Jesús de Nazareth está ubicado en Valencia, en la Fundación Lomas de Urdaneta en la calle 10 de Mayo Nro 10. Su directora es la religiosa salesiana Sor Albertina Guerrero, su trabajo humilde y solidario, y su compromiso con los niños ha hecho posible la continuidad de esta obra social.  Más allá de proveer alimentos el voluntariado e involucra compartiendo con los niños, momentos importantes de sus vidas.

El monto a recaudar es de 1.056.000 Bs y se distribuirá de esta forma: 40% de los recursos para la logística de la Jornada de Reciclaje, que a su vez generará recursos para adquirir alimentos, mientras que el 60% se destinará directamente para la compra de insumos para garantizar el desayuno por un mes a los 125 niños que atiende el comedor. 

Reciclaje Solidario es un maravilloso proyecto que vale la pena apoyar por su impacto social y ambiental. Si #EntreTodos logramos llegar a la meta antes del 16 de marzo, duplicaremos el monto de recaudación y por ende será mayor el alcance.

Anímate y #HazteParte de #RetoConCausa haciendo un aporte con tarjeta de crédito o registrando una transferencia a alguna de las cuentas bancarias de Dar y Recibir A.C.

Sume su aporte a la causa. Registre su transferencia o depósito bancario. 1.- Crea usuario e inicia sesión 2.- Ingresa en la causa y haz clic en el botón verde de APORTA 3.- Elige el monto y el método de aporte para registrar los datos bancarios de la transferencia o depósito.

Banco Banesco N 0134 0342 20 3421075685
Banco Mercantil N 0105 0169 53 1169162134
Banco Exterior N 0115 0023 40 3000527016

A nombre de Dar y Recibir A.C.

Rif J403421560

Email: [email protected]

RECUERDA REGISTRAR TU TRANSFERENCIA EN LA WEB PARA QUE PUEDA SER SUMADA A LA CAUSA.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

1.056.000 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2017-04-06

Ficha de los creadores

Alejandro Luy

Gerente General Tierra Viva

+58 241 824 6737 / 212 576 6242 y 416 724 9487

Instagram: @tierravivavzla

Twitter: @tierravivavzla

Página Web: www.tierraviva.org

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
maria mercedes castro mendez
Bernardo Guinand
Anónimo
Anita
Alejandro Marius
Anónimo
Carolina Fernández Henríquez
Elizabeth Guinand
Andres Franceschi
Diana Henríquez de Fernández
Anna De Luca
Irene Murillo
Marianela Santiago
Anónimo
Alexandre Dominguez Miguez
Carolina Dávila
Alejandro Luy
Rosa Medina
Rosa V Chacón S
Varinia Cardona
Marianella Vegas
Yelitza Peña
Nallyve Chacon
David Ruiz
MARIA ELENA ARRIAGA
emiro castro
carlos avilan
Anna Kosa
Ana María Carrasquero Márquez
Mayra Acosta
Frank Malaver
Carolina Peña Fernandez
Anónimo
Andreas Matthies
Gonzalo Guinand
Domingo Morales
Anónimo
Ali Jose Savery Luna
JENNY MARTINEZ
Mónica Caraballo
Marisabel Marcano
Elena Carvajal
Anónimo
Anónimo
Tula Rojas
Mariflor Rojas