COMPLETADA

Reparemos entre todos el corazón de Ale


Costo de la causa: Bs. 3,000.00
Monto aportado: Bs. 3,000.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Alejandro Armas es un joven abogado de 28 años. Vive en San Martín, cerca de la Maternidad. Estudia un post grado en derecho administrativo en la UCV y trabaja en libre ejercicio.

En diciembre se sintió mal, pensó que era un virus y cuando fue al médico hasta le dijeron que podía ser dengue. Pero comenzó a deteriorarse más y más su salud hasta que un amigo le dijo: vamos ya al Hospital Domingo Luciani, donde colapsó.

Una fuerte infección llenó de líquido sus pulmones hasta casi 90% en uno de ellos, pasó 6 días en terapia intensiva y casi un mes en el hospital. "Es un milagro que esté vivo" cuenta Alejandro, aun débil.

Luego de darle una fuerte dosis de antibióticos los doctores hicieron varios exámenes y descubrieron que por la infección y una bacteria que se alojó en el corazón, Armas había perdido la función de la válvula Mitral.

Ahora Alejandro, de estar sano los primeros días de diciembre pasó a requerir una cirugía delicada y de emergencia para poner una nueva valvula en su corazón.

Alejandro fue a la Fundación Cardioamigos, se reunió con el Dr. Alexis Bello quien lo operará pero requiere 320mil Bs para cubrir los gastos clínicos.

Apoya esta causa solidaria con un pequeño aporte, entre todos es posible!

Todos a colaborar! porque quien DA siempre RECIBE de vuelta

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

La operación de Alejandro cuesta Bs.320.000, ya entre sus familiales y amigos ya han recaudado Bs.165.000, pero todavia faltan Bs.155.000 para llegar a la meta. Anímate! haz tu aporte.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2014-03-05

Ficha de los creadores

Alejandro Armas

Correo electrónico: [email protected]

Telf: 04241918094