COMPLETADA

Revisa tu clóset y dona ropa en #UnDíaParaDar



Especies registradas: 88
176.0%

¿En qué consiste esta causa?


El 01 de diciembre es un día especial, se celebra el día mundial de DAR, un movimiento que busca promover muchas acciones solidarias en un mismo día y que se espíritu se mantenga todo el año. Este movimiento que se celebra el primer martes de diciembre, también se conoce como GivingTuesday. Nosotros en Dar y Recibir lo queremos celebrar dando y ofreciendo oportunidades para que todos demos algo.

En Caracas lo estaremos celebrando con varias actividades en un mismo lugar: el Centro Comercial Millennium, en el cual se congregarán organizaciones sin fines de lucro, empresas y en general personas que se contagien con la solidaridad.

Una de las actividades que tendremos será un centro de acopio de ropa. Con al ayuda de voluntarios la clasificaremos para luego entregarla a organizaciones, tales como:

Dispensario San Martín de Porres en Las Mayas (hacen reciclaje de ropa) y la Casa de Acogida y Rehabilitación Padre Machado que atiende a personas en situación de calle.

Anímate a revisar tu clóset, seguro tienes prendas de vestir en buen estado. Para tener una idea de lo que recaudemos ese día por favor haz clic en Aporte en Especie y escoge una cantidad aproximada de prendas de vestir que puedes donar.

Para el centro de acopio también requerimos 05 voluntarios. Si puedes donar unas horas de tu tiempo, anótate haciendo clic en el botón "Yo me anoto" y hazte parte de esta hermosa experiencia de DAR y así contribuir con las organizaciones que serán beneficiarias de estas donaciones. 

Si estás en otro estado del país, también puedes unirte a #UnDíaParaDAR realizando alguna actividad, con mucho gusto podemos ayudarte a difundirla. Te ofrecemos esta plataforma para que publiques alguna causa para la cual requieras fondos, materiales y/o voluntariadoa, o aportes a alguna que esté activ. Tienes alguna idea? escribe a [email protected]

Luego te enviaremos un email con los detalles del horario en el que funcionará el centro de acopio. Muchas gracias!

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa sólo admite aportes en especie. Haz clic en aporte en el botón Aporte en Especie y coloca un aproximado de la cantidad de prendas de vestir que vas a llevar al centro de acopio.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-12-01

Ficha de los creadores

Dar y Recibir AC, email: [email protected]

Fotos y video


También se necesita:

Piezas de ropa

Se han registrado:

Piezas de ropa: 88

Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Beatriz Adrian
Usuario1 Dar y Recibir
Jennifer Anato
Lizza Janzen
Luisa Romero
Anónimo
janette lara fragachan
Wanda Robertis