COMPLETADA

Santiago y Nelson


Costo de la causa: Bs. 28,840.00
Monto aportado: Bs. 28,840.00
100.0%

¿En qué consiste esta causa?


Santiago Rafael Gonzalez Campos, tiene 1 año y 5 meses de edad y es originario de Valle de la Pascua en el Estado Guarico. Santiago y su familia estan alojados en una casa albergue ubicada en la Urb. Valle Arriba del Municipo Baruta en Caracas y necesitan ayuda para pagar su traslado 4 veces a la semana al Hospital J. M de los Rios. Una vez por semana recibe quimioterapia en este Hospital, este procedimiento lo deja muy dbil y no puede volver al refugio en transporte público de allí que queremos ayudar a esta familia con recursos para tomar el transporte público cuando puedan y una carrera de taxi de vuelta el día que recibe la quimio. También su familia apoyo para ofrecerle a Santiago una mejor alimentación, razón por la cual solicitamos el suplemento alimenticio como el Pediasure.

Nelson Luis Hernandez Bravo, tiene 8 años de edad y es originario de Cúmana en el Estado Sucre. Nelson necesita recibir 6 quimioterapias en J. M de los Rios de manera interdiaria, también requiere del medicamento Resperidona de 3 mg. Al igual que Santiago la familia de Nelson es de escasos recursos económicos y les es muy dificil costear tantos traslados de vuelta en taxi los días que les toca la quimio. Nelson también necesita suplemento alimenticio como el Pediasure.

En esta causa estamos solicitando recursos para pagar los traslados en transporte público y taxi para ambos. El hecho de que podamos entre todos contribuir con esta solicitud de estas familias será de gran ayuda para sobre llevar el proceso que actualmente estan viviendo.

Nota: Aquellas persona que deseen contribuir con Pediasure (vainilla y fresa) pueden comunicarse directamente con las familias o con Dar y Recibir A.C. a través del email [email protected]

  

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 28.840,oo

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-08-10

Ficha de los creadores

Milagros Campos. Madre de Santiago. 0426 2327183

Marglen Bravo. Madre de Nelson. 0424 8761628

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Anónimo
Anónimo
Anónimo