COMPLETADA

Se buscan Madrinas y Padrinos #DaryRecibir


¿En qué consiste esta causa?


Nota: un voluntario se anotó y manifestó que desea apoyar con alimentación a los 10 niños (pacientes médicos), que se identificaron para esta causa. Pronto estaremos identificando a otras 10 familias para que sean apoyadas por Madrinas y Padrinos que así lo deseen. Fecha de la publicación 18 de julio de 2016.

______________________

A Dar y Recibir A.C. nos han llegado muchas peticiones de madres de niños y niñas con enfermedades graves, para que las apoyemos con la alimentación de sus hijos, ya que por su situación económica no cuentan con ingresos suficientes o ningún ingreso para costear los gastos de nutrición que requieren estos pacientes, de distintas patologías. Pensamos en una solución: Y así es como surge  la figura de Padrino o Madrina #DaryRecibir.

     

                                                            ¡Te invitamos a sumarte!

 

 ¿En qué consiste el aporte de un Padrino o Madrina #DaryRecibir?

El compromiso que adquiere la persona que se anota como  Padrino o Madrina #DaryRecibir será el de DAR una ayuda económica mensual de Bs. 15.000, a través de transferencia bancaria a la cuenta de Dar y Recibir, la cual será destinada a la familia del paciente que requiere de este aporte, por un período de 06 meses para un total de Bs. 90.000. Cada familia solicitante que ingresa en la base de datos de Dar y Recibir A.C. estará totalmente informada que existe un padrino o madrina solidario (anónimo) que está apoyándola.

¿Cómo Me Anoto?

1- Para ser un Padrino o Madrina #DaryRecibir crea una cuenta de usuario, registrándote en la página en ingresa con tu usuario y clave. 

2- Haz clic en el botón verde ME ANOTO. Dentro de la causa Padrinos y Madrinas  #DaryRecibir encontrarás a la derecha el botón ME ANOTO. Una vez le des click, nos llegará tu solicitud, así que de inmediato te contactaremos para proporcionarte información sobre el niño o niña a quien irá dirigido tu aporte mensual, con su historia clínica e informes médicos.

Seleccionamos a 10 niños en esta primera etapa

Para llevar a cabo esta iniciativa, Dar y Recibir A.C. hizo el trabajo de validación (estudio socio-económico) de cada una de las familias de estos 10 pacientes. Tomando en cuenta su patología, su situación laboral y familiar, su lugar de residencia y sus necesidades especiales de alimentación, de acuerdo a su diagnóstico. A la fecha, tenemos a disposición la base de datos de 10 familias que han sido evaluadas y entrevistadas.

Esta causa ofrece la oportunidad de interactuar y vivir lo bonito que se siente cuando se ayuda al que más lo necesita, Siendo el voluntariado una de las formas más bonitas de DAR.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Esta causa no recauda dinero en efectivo en la página web, se busca captar voluntariado.

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2016-07-18

Ficha de los creadores

Después de que usted se anote como voluntario, será contactado por Dar y Recibir A.C. Si usted tiene dudas escriba a [email protected]