Solidaridad en un tuit



Voluntarios requeridos: 40
Voluntarios registrados: 20

¿En qué consiste esta causa?


En Dar y Recibir ya somos una comunidad de casi 800 Impulsadores Solidarios, que en 13 meses hemos logrado recaudar 600.000 Bs y materiales, los cuales han sido canalizados para diferentes causas humanitarias y proyectos comunitarios. Tal es el caso de: quimios, tratamientos médicos y prótesis, alimentos, máquinas de coser usadas para enseñar el oficio de la costura a mujeres de escasos recursos, libros para una biblioteca comunitaria y hasta una bicicleta para un abuelo que la utiliza como su medio de sustento. Lo más importante para nosotros es invitar a las personas a activarse para DAR por Venezuela y así lograr cambiar situaciones adversas y promover el bien común.

En 2015 venimos con muchas granas de duplicar y por qué no, triplicar, los aportes en efectivo y en especie y así seguir conectando a las personas que necesitan ayuda, con aquellas que tienen ganas de ayudar.

Así que estamos buscando 40 Impulsadores Solidarios que como TÚ, nos ayuden a difundir las causas y proyectos en sus redes sociales. Específicamente les pedimos que redacten y publiquen por lo menos un mensaje al día, ya sea sobre alguna causa solidaria o simplemente invitar a otros a inscribirse en el portal y aportar.

Te animas?...Para ser parte de esta causa, sólo debes hacer clic en el botón ME ANOTO. Si ya estás inscrito, sólo debes confirmar tu deseo de anotarte y llenar una planilla en la cual debes rellenar algunos campos.

Fecha límite, 25 de noviembre!!

De antemano, muchas gracias por unirte a esta causa >>>> en el DAR nos encontramos TODOS.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

40 Impulsadores Solidarios

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2015-11-25

Ficha de los creadores

Alejandra García

Email. [email protected]