COMPLETADA

Todos con Blexys para que baile otra vez


Costo de la causa: Bs. 68,640.00
Monto aportado: Bs. 13,700.00
20.0%

¿En qué consiste esta causa?


El 07 de agosto Blexys falleciò y nos dejò un gran vaciò en el corazòn, pero tambièn una hermosa enseñanza: la perseverancia y la fe son las virtudes màs importantes del ser humano para alcanzar los sueños. 

______________________________________________________

Blexys Tovar es una mujer luchadora, vive en Caricuao y tiene 43 años. Se formó como bailarina de ballet, danza y jazz desde muy joven, a los 14 años le diagnosticaron Neurofibromatosis. Pero ella tuvo que parar su carrera de bailarina porque la vida le presentó un giro de 180 grados. Sus piernas empezaron a mostrar problemas de circulación. Los médicos no se explicaban por qué se presentaba esta situación, hasta que se agravó a tal punto que tuvieron que amputarle los dedos de sus pies.

Desde que Blexys pudo volver a caminar luego de un año de rehabilitación, no ha parado de luchar por cumplir su sueño: conseguir unas prótesis para los dedos de sus pies.  Su perseverancia se vio recompensada cuando unos amigos en Estados Unidos le ayudaron a recaudar el monto que ella necesita para que le hagan sus prótesis en el Centro Otto Bock, en Madrid- España. Allá tiene un familiar que le ofrece alojamiento y apoyo mientras dure su tratamiento.

Ahora Blexys necesita el último empujón; comprar un boleto de avión Caracas – Madrid y así cumplir su sueño: tener las prótesis de los dedos de sus pies y así logra bailar otra vez. Blexys trabaja como repostera en casa y como Comunity Manager, y ni ella ni su familia cuentan con el dinero para adquirirlo. Cuando esté recuperada, Blexys va a montar una academia de danza para personas con discapacidad.

Apoyemos a Blexys entre todos, le falta muy poco para cumplir su sueño.

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

68.640 Bs

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2014-07-08

Ficha de los creadores

Persona contacto: Blexys Tovar

Número telefónico: 0412 544 4851

Twitter: @BlexysT

Facebook: Blexys Tovar

Email: [email protected]

Fisioterapista: Mariela Romero

Número telefónico: 0412 921 7737

Médico Internista: Hildemar Mayorca

Número telefónico: 0414 031 5677

 

 

 

Fotos y video


Noticias y eventos relacionados

Ellos ya impulsaron:

Anónimo
FRANK BONILLA
Ingrid Limardo
María
Anónimo
Aurovi Ysturiz
Anónimo
María Amtonieta Petricca
yeseny del carmen gonzalez carrillo
Anónimo
Maria Alexandra Scelza