Tratamiento para Carmen Patricia


Costo de la causa: Bs. 40,000,000.00
Monto aportado: Bs. 3,983,550.00
10.0%

¿En qué consiste esta causa?


La Sra. Carmen Patricia Rangel vive junto a su madre y sobrina en el Sector de Monte Piedad del 23 de Enero en la ciudad de Caracas, más abajo nos cuenta su historia (*). Ella tiene Lupus Eritematoso Sistémico. El costo del tratamiento mensual es de 29.400.000 Bs

La meta que nos hemos propuesto es de Bs. 40.000.000 para ayudar a pagar el costo de un mes de tratamiento, previendo un posible aumento del presupuesto. Si al momento de pagar el presupuesto, este no presenta aumento, el dinero adicional que se recaude será usado para ayudar a impulsar otra causa de salud oublicada en la página web.

Los fondos recaudados serán canalizados y entregados directamente ante Fundación BADAN.

Al hacer un aporte y compartir esta publicación en tus redes sociales (en los botones de la publicación), estarás poniendo el grano de arena que hace falta para ayudar a mejorar la salud de la Sra. Carmen Patricia y para dar a conocer su historia. #HazteParte, recuerda que #DarEsCompartir.

En el DAR nos encontramos TODOS!

 

(*) A continuación le copiamos una carta escrita por Carmen Parra, la sobrina de la Sra. Carmen Patricia:

Hola, mi nombre es Carmen Parra y quisiera contarles un poco de nuestra historia, me acerque a la fundación en nombre de mi Tía, Carmen Patricia Rangel, ella tiene 45 años y tiene Lupus Eritematoso Sistémico, diagnosticada a los 27 años. Somos de Caracas y vivimos las dos junto a mi abuela Carmen Rosa de 83 años (si las tres nos llamamos Carmen). Esta enfermedad también la tenía mi mamá, quien falleció en diciembre del 2016, es una enfermedad muy dura para muchos y con la que se batalla un día a la vez.

El Lupus es una enfermedad del sistema inmunológico y su medicación es bastante costosa, antes contábamos con ella por medio del seguro pero hace más de 6 meses que ya no se las otorga, los inmunosupresores cuestan mucho dinero además que son difíciles de conseguir, su dosis es bastante alta por lo que necesitamos alrededor de 3 cajas mensuales. Para ella es una medicación permanente, tiene que tomarla por el resto de su vida, gracias a ella su enfermedad se mantiene controlada y evita males mayores. Ella es mi ejemplo a seguir, siempre ha sido al igual que mi mama, tiene una fortaleza admirable, estudia, trabaja y es una persona totalmente activa, es la hermana menor de mi mamá y mi madrina, pero más que eso a veces la siento como mi hermana, es mi apoyo y con mi abuela son mi centro. Primero quiero agradecerle a la fundación el apoyo con el tratamiento y aunque es por un mes, hoy por hoy toda la ayuda es na bendición, por otro lado a todo aquel que pueda ayudar le agradezco igualmente muchísimo, estoy segura que saldremos adelante.”

¿Cuánto se necesita para llevar a cabo esta causa?

Bs. 40.000.000

Tiempo para alcanzar la meta

Fecha límite: 2018-06-30

Ficha de los creadores

Carmen Parra (sobrina de Carmen Patricia), telf: 04142142526

Fotos y video


Ellos ya impulsaron:

Maria Gabriela Montero
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Anónimo
Yonathan Castro